MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2016  por TOTALMEDIOS

Codere eligió a De Pike para sus promociones

La empresa será la encargada de efectuar acciones en vía pública, en canchas de fútbol y en salones de los Bingos ubicados en La Matanza. Realizaron acciones para la promoción de sorteos de “El Club”, programa que premia todos los días a sus socios.

Codere sigue eligiendo y confiando en la empresa de vía pública; De esta manera, De Pike es la encargada de efectuar numerosas acciones en vía pública, en canchas de fútbol y en salones de los Bingos ubicados en La Matanza durante el transcurso del año.

En este caso se realizan acciones para la promoción de sorteos de “El Club”, programa que premia todos los días a sus socios, y la realización de eventos especiales en las salas de los Bingos. Para un mayor alcance comunicativo, la empresa lleva a cabo acciones específicas con promotoras ubicadas en puntos neurálgicos cercanos a las sucursales que pertenecen a La Matanza.
Kantar IBOPE Media
La empresa de comunicación en vía pública comenzó con la promoción para las grandes salas de juego ubicadas en Ramos Mejía, Lomas del Mirador y San Justo. Las promotoras, que forman parte del staff de De Pike, se encargaron, en estas primeras acciones, de entregar en mano folletos donde se detallaron las actividades próximas a realizarse en las salas de Bingo y los importantes sorteos para los socios de “El Club”.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos