MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2016

TBS amplía su distribución en Chile

Además de su llegada a VTR en febrero pasado, la señal sumó un acuerdo con Movistar para incorporar a su feed en Alta Definición. Ambos acontecimientos marcan un crecimiento de casi 700 mil suscriptores en el país.

TBS, el primer canal de América Latina basado en el género del humor, aumentó su presencia en Chile, luego del acuerdo que alcanzara en febrero para sumarse a la grilla básica de señales HD de VTR, y a la reciente alianza con Movistar para estar desde el 1 de mayo en su oferta de Alta Definición (HD). Ambos acontecimientos marcan un crecimiento de casi 700 mil suscriptores en el país.

De esta manera, TBS, con sus 50 millones de abonados, se convierte en el canal de comedia de mayor penetración en América Latina gracias a su lograda performance en audiencia que lo ha ido ubicando, entre las señales más requeridas en las plataformas de los clientes de tv paga de toda la región.
Kantar IBOPE Media
El gran presente que hoy atraviesa TBS se sustenta además, en un portfolio de calidad, compuesto por contenidos de comedia en variados formatos y el desarrollo sostenido de producciones originales de humor con curaduría local para llegar a cada uno de los mercados en los que está presente. Ejemplo de esto han sido los contenidos originales como: Show do Kibe en Brasil, Impractical Jockers en México, El Mundo desde abajo y Cupido en Argentina y America’s Funniest Videos, entre otros. Asimismo, la señal presenta todos los meses los mejores films y series de comedia y ha tenido entre su contenido numerosos shows en vivo como los SAG´s Awards, los American Music Awards y los Heat Latin Music Awards.

En lo que respecta a producción original para este 2016, TBS traerá grandes estrenos como Psiconautas, TV or not TV y la cuarta temporada de El Mundo desde Abajo para el feed Sur; Nosotros los nobles y la segunda temporada de Impractical Jokers México para el feed PNR; y Caravana no Ar y la segunda temporada de Show do Kibe para el feed de Brasil.

También ha anunciado recientemente, un acuerdo para la producción y distribución del show Peter Capusotto y sus videos, una de las creaciones humorísticas más celebradas y exitosas de las últimas décadas en la TV argentina. Durante 2016, este contenido local de gran trayectoria se incorporará con exclusividad para la TV a las pantallas de TBS y también de TNT, en julio próximo.

Adicionalmente, cabe destacar también, que el canal tendrá estrenos exclusivos originales de TBS doméstico (Estados Unidos). En enero último, con un estreno mundial en formato maratón de 25 horas, llegó a la pantalla de la señal, Angie Tribeca. Esta serie, producida por la pareja cómica Steve y Nancy Carrel y protagonizada por Rashida Jones, tendrá también una segunda temporada en el segundo semestre del año. Otros títulos originales de TBS doméstico que estrenarán en la pantalla del canal en Latinoamérica serán The Detour, Reprobados y Wrecked. De esta forma, TBS se consolida una vez más como la señal de humor líder en América Latina.
 

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos