MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2016

Rapiclub entregó su premio “Ahorrate el año”

El programa gratuito de beneficios para clientes de Rapipago, entregó su premio anual para el ganador de la promoción “Ahorrate el año”. Un cliente de la Ciudad de La Plata se vio beneficiado con el pago de sus facturas por el lapso de un año.

Rapiclub, el programa gratuito de beneficios, descuentos y premios exclusivos para los clientes que eligen pagar sus facturas en Rapipago, entregó su premio anual para el ganador de la promoción “Ahorrate el año”.

Desde que fue creado en 2010 Rapiclub entrega premios mes a mes, pero en esta ocasión se trató de un premio extraordinario por su magnitud, consistente en el pago de las facturas durante un año y con un tope de hasta $ 3.000 por mes. Lucas Liendo de la Ciudad de La Plata, resultó ganador tras un sorteo entre los socios Rapiclub activos que sumaron chances desde septiembre de 2015 hasta marzo de 2016, inclusive.
Kantar IBOPE Media
El premio fue entregado por Claudio Castro, Gerente de Marketing de GIRE-Rapipago en el local que la compañía tiene en La Plata. “Estamos realmente contentos con el alto impacto y la aceptación que ha tenido Rapiclub en la comunidad. Ya sumamos 550.000 socios a lo largo de todo el país y 700 marcas adheridas. Se trata de un plan de beneficios sumamente atractivo para nuestro cliente, al que sin dudas queremos fidelizar por acompañarnos a lo largo de todos estos años”.

El programa Rapiclub, es totalmente gratuito y de fácil acceso. Aquella persona que quiera adherirse solo tendrá que completar un formulario que puede pedir en todas las sucursales habilitadas o a través de la web, recibiendo la opción de los locales más cercanos para retirar posteriormente la tarjeta.

Con el pago de cada factura los socios suman chances para participar de los sorteos en los que podrán ganar premios. Además adquieren diversas ventajas exclusivas como filas con prioridad en los Centros de Servicios propios, promociones y descuentos en hoteles, restaurantes, entretenimiento y comercios.



Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos