MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2016  por TOTALMEDIOS

Niña creó "Hard Worker" para ZonaJobs

Con una historia sobre la rutina del trabajo, el comercial desarrollado por la agencia muestra a ZonaJobs como la solución para encontrar un trabajo mejor; incluso mejor del que muchos podrían considerar "el trabajo de sus sueños". Mirá el spot en la nota.

La realización profesional de las personas está directamente relacionada con el entorno de trabajo en el que se encuentran. Por eso, elegir un trabajo, es una de las decisiones más relevantes de nuestras vidas.

ZonaJobs, la agencia de empleo más grande de Argentina, propone no renunciar a esta búsqueda, ya que el usuario cada vez está más cerca de la posibilidad de encontrar mejores alternativas.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, y con el objetivo de mantener el "top of mind", ZonaJobs eligió a Niña para desarrollar una pieza audiovisual.

Con una historia sobre la rutina del trabajo, el comercial muestra a ZonaJobs como la solución para encontrar un trabajo mejor; incluso mejor del que muchos podrían considerar "el trabajo de sus sueños".




TITULO/TITLE                                                                 HARD WORKER ANUNCIANTE/ CLIENT                                                   ZONA JOBS
AGENCIA/AGENCY                                                          LA NIÑA BUENOS AIRES
Director Creativo Ejecutivo/                                            GONZALO VECINO & PABLO ALVAREZ TRAVIESO
Directores Creativos/ Art Director & Copywriter             GONZALO VECINO & PABLO ALVAREZ TRAVIESO
Equipo de Cuentas/ Account Supervisor                        AGUSTIN REMAGGI
Producer Agencia/ Agency Producer                             RODRIGO SANCHEZ PEÑA
Responsable por cliente                                                  BARBARA ITURRASPE

PRODUCTORA/Production Company                            AGOSTO
Realizador/ Director                                                        DIEGO NUÑEZ IRIGOYEN
Producción Ejecutiva/Executive producer                     LULI KRÄMER
Productor / Producer                                                       CHULA D´AMICO/ SOLE BELDA
Director Fotografía/ Director of Photgraphy                   LEO HERMO
Vestuario/ Costume design                                             FLOR TELLADO/PAULA MUNI/LAUREANA RIGAD
Dirección de arte/ Production Design                            LULA BERGER
Edición/ Editor                                                                 ANDRÉS BOERO
Colorista/ Colour Correction                                           ALEJANDRO ARMALEO
Sound & Music                                                                ANIMAL MUSIC - " Moonlight Sonata" Beethoven

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos