MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2016  por TOTALMEDIOS

Anunciar renovó su página web

El nuevo sitio forma parte de un proceso de cambios dentro de la agencia vinculados a la organización interna, propuesta de servicio y apertura de nuevas áreas. Dividida en siete áreas, la web permite acceder a los tópicos de mayor interés en el menor tiempo posible.

El nuevo sitio forma parte de un proceso de cambios que se están sucediendo dentro de la agencia vinculados a la organización interna, propuesta de servicio y apertura de nuevas áreas.

Dentro de la página podrán encontrar los pilares sobre los cuales se fundó la agencia y que tanto la caracterizan; mostrando siempre el espíritu de trabajo en cada área y el gran abanico de servicios que se brindan. En esta oportunidad nos gustaría destacar a los departamentos de Estrategia, Investigación y Digital, quienes se integran a la nueva propuesta.
Kantar IBOPE Media
La dinámica de la web es un claro ejemplo del clima que se vive todos los días dentro de la agencia, desde la euforia laboral hasta la reflexión grupal cuando la situación lo amerita. Hay ingredientes fundamentales que no se escapan nunca: responsabilidad, compromiso y amistad.

Dividida en siete áreas, la web permite acceder a los tópicos de mayor interés en el menor tiempo posible. A su vez, quienes recorran el sitio se encontrarán con imágenes lúdicas e información imprescindible que no se querrán perder.
 

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos