MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2016  por TOTALMEDIOS

“El Rescate”, lo nuevo del Grupo DDB Argentina

El Grupo DDB Argentina presenta un conmovedor spot sobre la donación de órganos para la Fundación Argentina de Trasplante Hepático. El video tiene como principal intención apelar a la emotividad, solidaridad y al acto heroico de donar. Miralo en la nota.

EL Grupo DDB Argentina presenta su nuevo trabajo para la Fundación Argentina de Trasplante Hepático. Tras realizar el año pasado el emotivo spot "El Hombre y el Perro", ahora la agencia decide nuevamente inspirar sobre la donación de órganos con "El Rescate".

Esta conmovedora campaña tiene como objetivo seguir concientizando sobre la importancia de donar órganos y su principal intención se centra en apelar a la emotividad, solidaridad y al acto heroico de donar.
Kantar IBOPE Media

Bajo la dirección general creativa de Hernán Jauregui y Beto Cocito, el spot muestra como un helicóptero Bell UH-1 sobrevuela una zona de guerra, cuando el piloto ve a sus soldados en el campo de guerra. En un acto de valor, decide descender y rescatarlos, sin pensar en las explosiones. Cuando los soldados suben al helicóptero, el piloto descubre que es gente normal vestida como soldados. El piloto rescata a todos ellos y se aleja de la zona de combate. En el aire, el piloto se ve en cada uno de ellos, dándose cuenta de las siete vidas que acaba de salvar. La película pretende mostrar la donación de órganos como un acto de heroísmo, que realmente es, por cierto.

"Convertirse en donante de órganos es un acto de heroísmo porque es una decisión que puede salvar vidas en el futuro. Y es tan épico y heroíco como cualquier otro acto que salve vidas", explica, Beto Cocito, Director General Creativo de DDB Argentina.

La Fundación Argentina de Transplante Hepático es una Organización no gubernamental sin fines de lucro que no cuenta con subsidio estatal alguno pero que gracias al compromiso de personas y empresas ha podido llevar adelante su trabajo solidario desde hace ya 18 años.

Ficha técnica
“El rescate”

Cliente: Fundación Argentina de Transplante Hepático
Agencia: DDB Argentina
Directores generales creativos: Hernán Jauregui / Beto Cocito
Directores creativos: Bruno Macri / Juan Martinez Cima
Producción de agencia: Claudio Migliardo / Micaela Picco
Productora: Salado
Director: Cali Ameglio
Productor ejecutivo: Federico Ameglio
Jefe de producción: Verónica Berta
Director de fotografía: Juan Carlos Lenardi
Musica original: TDL Soundtracks + Coro de la Facultad de Medicina
Responsable por parte del cliente: Horacio Aziz
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos