MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2016

Hipotecario alcanzó 1,5 millón de tarjetas y lo celebra con descuentos

En la primera semana de mayo, Banco Hipotecario alcanzó el 1.5 millón de clientes de tarjetas de crédito entre titulares y adicionales, y lo celebrará con 48 hs. de importantes beneficios en compras online los días 16 y 17 de mayo.

Durante estos días, habrá especiales descuentos y cuotas sin interés para consumos online en Mercado Libre, Aerolíneas Argentinas, Avenida.com, Falabella.com, Rossen, Sommier Center, Avantrip, Falabella viajes, Almundo, Despegar.com, Submarino Viajes, Interturis, Decruceros.com, Farmacity.com, entre otros.

De esta manera, Banco Hipotecario refuerza una vez más, su compromiso por brindar a sus clientes diferentes alternativas de consumo y ahorro para llegar a ser más dueños de sus vidas a través de este tipo de transacciones y beneficios.
Kantar IBOPE Media




Otras noticias del día

Medios

Aspen FM recibió el primer Premio Platino en los Martín Fierro de radio

Por primera vez APTRA otorgó el premio Martín Fierro Platino a la radio que le fue otorgado a Aspen FM. Los medios del Grupo Octubre obtuvieron esa distinción y otros ocho reconocimientos, entre ellos mejor servicio informativo y conducción masculina. Ver más

Agencias

DiDi reafirma su confianza en Initiative como su agencia de medios para Latam

La plataforma de movilidad finalizó el proceso de selección de su cuenta de medios para México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica y República Dominicana. Adjudicó la gestión a Initiative que ya trabaja con la marca desde 2019. Ver más

Medios

Vuelve “Por el mundo”: Marley viaja con Susana Giménez a Turquía

La primera invitada de la nueva temporada es Susana Giménez desde Turquía. Junto a la diva mostrarán los lugares emblemáticos de ese país, en un recorrido impactante. Entre los invitados de este año estarán: Vero Lozano, Momi Giardina, Charlotte y Alex Caniggia, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos