MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2016  por TOTALMEDIOS

Spotify se lanza a la producción de series originales

La plataforma de música decidió dar un paso más en su búsqueda por captar nuevos usuarios. Las producciones se presentarían en un formato documental de 15 minutos. Ya hay 12 en producción. Estarán disponibles a fin de año para usuarios de pago y gratuitos.

La plataforma de música en streaming, Spotify, decidió dar un paso más en su búsqueda por captar nuevos usuarios al apostar por la producción propia de contenidos audiovisuales como popularizó Netflix, el servicio con más suscriptores del mercado.

Básicamente, Spotify se encuentra grabando cerca de 12 series originales que rondarán los 15 minutos con personalidades como el actor Tim Robbins, Russell Simmons, cofundador de Def Jam Records -discográfica de Justin Bieber, Rihana, Jay-Z o Kanye West- o el compositor T Bone Burnett.
Kantar IBOPE Media
Estos proyectos no serán los únicos que encarará la plataforma de música en streaming este año, ya que pretenden lanzar contenidos de comedia, música, animación y entretenimiento.

La serie de que tendrá como protagonista a Tim Robbins se llama Ultimate/Ultimate y será una comedia en formato de falso documental que sigue a varios aspirantes a convertirse en la nueva estrella de la música electrónica.

Además del anuncio, la empresa indicó que continúa trabajando en un canal de videoclips, área donde sus competidores como Tidal y Apple Music también manifestaron tener proyectos en desarrollo.
 

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos