MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2016  por TOTALMEDIOS

Tango restô lanzó nuevo spot junto a Iwao Komiyama

El nuevo comercial de Tango restô, con el reconocido chef experto en cocina oriental Iwao Komiyama como protagonista, anuncia las novedades del software elegido por los profesionales de gastronomía. Miralo.

“A través del spot queremos transmitir que con nuestro producto es posible lograr la excelencia en la administración y gestión de cualquier negocio gastronómico, así como Iwao lo hace en cada uno de sus platos”, comenta Mercedes Fantón, Gerente Comercial de Axoft.

Tango restô es para sus clientes una herramienta fácil de usar, que resuelve todas las variables de administración y gestión que aplican al rubro gastronómico.
Kantar IBOPE Media

La solución permite tener un total control de las ventas (en sus diferentes modalidades: salón/ Fast Food / Delivey), la caja, cocina, stock y la administración en general. Cuenta a su vez con la modalidad Mobile, permitiendo que los mozos puedan tomar los pedidos directamente desde una tablet y con el backoffice más completo que te brindan los módulos de Tesorería y compras de TANGO. Adicionalmente se integra con Nexo Reportes que le permitirá combinar información, en vivo, proveniente de distintas sucursales. Por último, también podrá armar fácilmente su sucursal de ventas en la web, a través de Nexo Delivery.

Otra característica importante del software es que es totalmente escalable, ágil, simple y seguro, lo cual permite acompañar el crecimiento de cada negocio, ajustándose a las necesidades de cada momento.

Entre los clientes que utilizan este producto, se incluyen restaurantes, bares/discos, parrillas, pizzerías, heladerías, cafeterías, fast food, delivery, franquicias/cadenas, entre otros.

Algunos de los clientes que utilizan Tango restô son Piegari, Tegui, Tomo I, Chila y Sushi Phone, entre otros.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos