MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2016  por TOTALMEDIOS

Víctor Hugo Morales desembarca en pantalla C5N

Desde la próxima semana estará a cargo del noticiero de 18 a 21 que hoy conducen Pablo Duggan y Julia Mengolini. De esta manera regresa a la conducción de un noticiero. Las promociones ya pueden verse en el canal. Resta definir quién será su compañera en el piso.

El periodista Víctor Hugo Morales comenzará una nueva etapa periodística el próximo 16 de mayo en C5N. El uruguayo se hará cargo del noticiero de 18 a 21. Así competirá la franja con Nelson Castro, que lidera todas las tardes en TN, del Grupo Clarín.

Hasta ese día, el noticiero seguirá a cargo de la dupla Pablo Duggan-Julia Mengolini. La semana pasada Morales estuvo grabando las promos del nuevo programa que ya pueden verse al aire.
Kantar IBOPE Media
La idea del canal es que una mujer lo acompañe en la tarea: se barajan los nombres de Mariana Carbajal o Luciana Rubinska. Esta última ya trabaja en la señal como columnista deportiva.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos