MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2016  por TOTALMEDIOS

Víctor Hugo Morales desembarca en pantalla C5N

Desde la próxima semana estará a cargo del noticiero de 18 a 21 que hoy conducen Pablo Duggan y Julia Mengolini. De esta manera regresa a la conducción de un noticiero. Las promociones ya pueden verse en el canal. Resta definir quién será su compañera en el piso.

El periodista Víctor Hugo Morales comenzará una nueva etapa periodística el próximo 16 de mayo en C5N. El uruguayo se hará cargo del noticiero de 18 a 21. Así competirá la franja con Nelson Castro, que lidera todas las tardes en TN, del Grupo Clarín.

Hasta ese día, el noticiero seguirá a cargo de la dupla Pablo Duggan-Julia Mengolini. La semana pasada Morales estuvo grabando las promos del nuevo programa que ya pueden verse al aire.
Kantar IBOPE Media
La idea del canal es que una mujer lo acompañe en la tarea: se barajan los nombres de Mariana Carbajal o Luciana Rubinska. Esta última ya trabaja en la señal como columnista deportiva.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos