MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2016  por TOTALMEDIOS

Diario Río Negro celebra 104 con un nuevo rediseño

La edición papel del diario patagónico se renovó a todo color, con nuevos formatos y secciones que lo convierten en un diario compacto. La web propone una navegación más fluida por cada una de las secciones y una vista de los artículos que mejoran su lectura.

Diario Río negro, el diario que se distribuye en las provincias de Neuquén y Río Negro, y uno de los cinco más importantes del interior del país celebró 104 años renovando su imagen y diseño en las ediciones papel y digital.

Con nuevo logo, nuevo diseño editorial y conceptual para su versión impresa y un flexible portal online, Diario Río Negro promete verse y leerse mejor. El proyecto fue encomendado a García Media y luego de un año de trabajo y adaptación, se eligió el 2 de mayo, aniversario del diario, para su presentación en la calle y las pantallas.
Kantar IBOPE Media
La edición papel se renueva a todo color, con nuevos formatos y secciones que lo convierten en un diario compacto, con mayo carga de análisis y valoración de la noticia.

Rionegro.com.ar, el sitio de noticias, más visitado de la Patagonia, propone una navegación más fluida por cada una de las secciones y una vista de los artículos que mejoran su lectura. Con un diseño responsive, adaptado a todas las pantallas. A los ya conocidos portales DeBariloche y DeViedma, se suman DeNeuquen, DeRoca y próximamente DeCipolletti, para ofrecer mayor cobertura en cada ciudad, con producción de contenidos específicos para cada lugar realizado por un equipo periodístico propio.

Para comunicar su renovación al público se realizó una campaña previa incógnita en redes y avisos gráficos intervenidos y a partir del 2 de mayo, junto con la salida del nuevo diario, el diario refuerza su cambio con piezas en vía pública y un spot para TV y radios, además de una acción BTL con la tapa ploteada en los espejos del baño de restaurantes, cines y shopping.

Diario Río Negro, el diario de las provincias de Neuquén y Río Negro cumplió 104, y está NUEVO.

Ficha técnica:

Campaña NUEVO Diario Río Negro.
Spot Publicitario "Tu mejor versión"
Anunciante: Editorial Rio Negro
Marca: Diario Rio Negro
Marketing: Candela Bermudez, Agustina Abolio, Veronica Zanaria y Lucas Gotlip.
Agencia: Jekill- Robert Correa y Ani Alvarez
Productora: Descubre Films - Francisco y Mariano Cigna
Duración: 53 segundos
Fecha de emisión: Mayo 2016
 

Otras noticias del día

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

Medios

Radio ONE 103.7 suma a su programación ONE CLUB

Se trata de un set exclusivo para la emisora de dos horas a cargo del reconocido DJ y productor estadounidense, Rick Wade una figura central en la historia del house Mundial. El nuevo segmento semanal va los viernes de 22 a 00 hs. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos