MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2016  por TOTALMEDIOS

Acción de Wunderman para Fundación Huésped

Fundación Huésped junto a Wunderman Buenos Aires, realizaron una acción para concientizar sobre el VIH e invitar a la comunidad a que donen. Para lograr esto, se buscó el momento en el que una persona logra ponerse en los zapatos de alguien con VIH.

En Argentina, 1 de cada 400 personas, tiene VIH. Fundación Huésped es la principal organización no gubernamental en la lucha contra el SIDA. Ofrece tratamiento médico gratuito para aquellos que padecen esta enfermedad. Pero para que esto siga ocurriendo, la fundación necesita donantes.

Fundación Huésped junto a Wunderman Buenos Aires, realizaron una acción para concientizar sobre el VIH e invitar a la comunidad a que donen. Para lograr esto, se buscó el momento perfecto en el que una persona logra ponerse en los zapatos de alguien con VIH. El test.
Kantar IBOPE Media
Por parte de la agencia, Tarazaga y Minaker, Directores Generales Creativos de Wunderman, comentaron: “Cuando nuestro trabajo nos permite ayudar y generar empatía con una causa como esta, genera una alegría extra”.

En tanto, Leandro Cahn, Dirección de Comunicación y Desarrollo Institucional de Fundación Huésped dijo: "Uno de los desafíos pendientes de la respuesta al VIH es entender que todos estamos expuestos y que más allá de los enormes avances científicos, el VIH sigue precisando de que todos nos involucremos".




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos