MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2016  por TOTALMEDIOS

Se abre la inscripción de los Premios ATVC 2016

La Asociación Argentina de Televisión por Cable abre la inscripción para participar en el evento en el que año a año se premia a las mejores producciones de la Televisión por Cable de la región. Hay tiempo para anotarse hasta el 1 de agosto.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable abre la inscripción para participar en el evento en el que año a año se premia a las mejores producciones de la Televisión por Cable de la región. Una vez más, la entidad dirigida por Walter Burzaco se propone distinguir a los canales, señales, satélites, realizadores y productores de la televisión por cable que emiten sus programas en la Argentina, por su esfuerzo, tesón, idoneidad y calidad a la hora de presentar sus creaciones.

Los programas interesados en participar podrán anotarse hasta el 1 de agosto de 2016. En el caso hipotético de que una productora presentara más de tres programas inscriptos, se verá beneficiada con un descuento del 15 por ciento sobre la totalidad del pago.
Kantar IBOPE Media
Los Premios ATVC 2016 presentarán una noche de gala sin igual en la Argentina, donde se darán cita todos aquellos que han construido, construyen y construirán esta industria. Esta premiación es un camino para que las producciones se den a conocer a nivel nacional, y de tal forma reafirmar los aportes que la actividad realizó y realizará en el futuro en la búsqueda permanente de consolidar los valores democráticos, plurales, respetuosos de la diversidad y que significan la más firme defensa del federalismo como base del orgullo nacional. La TV por Cable ha nacido como un medio de comunicación social, es por eso que hoy sigue siendo el bastión más representativo de las comunidades donde se desarrolla.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

Jimena Pérez - Comité Organizador

+5411 4345 5074 / 75

premiosatvc@atvc.org.ar



Otras noticias del día

Campañas

Jeep y TogetherWith presentan la segunda temporada de “FreeRide” en la Patagonia

Jeep y TogetherWith lanzaron la segunda temporada de “FreeRide”, una miniserie grabada en la Patagonia Argentina que pone a prueba al Gladiator, Wrangler y Renegade Willys 4x4. Con cuatro episodios inspirados en los elementos, la campaña combina deportes de aventura y paisajes extremos bajo el claim “Los límites al límite”. Ver más

Medios

La TV Pública presenta “Hay Música” con la conducción de "Cucho" Parisi

El canal nacional estrena “Hay Música”, un nuevo programa de entretenimiento que conecta artistas, audiencias y marcas. Se podrá ver cada domingo desde el Estudio 1, con la conducción de “Cucho” Parisi, Maxi Pardo y Jimena Grandinetti. Ver más

Campañas

La inteligencia artificial protagoniza la nueva campaña de Biosintex y Luz Audiovisual

Biosintex lanzó su primera campaña desarrollada íntegramente con inteligencia artificial junto a Luz Audiovisual. La propuesta incluye tres spots, piezas gráficas y contenido digital, con un equipo creativo y técnico que apostó por nuevas formas de producción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos