MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.04.2016

“Si no desayunás bien, te desayunan”, de Y&R para Yogurísimo

Desarrollada por la agencia Young & Rubicam, la comunicación contará con presencia en TV, Vía Publica, medios digitales y redes sociales. La propuesta muestra lo que le pasa a Carlitos cuando se queda dormido y quiere irse sin desayunar. Vea el comercial en la nota.

Arrancar las mañanas con ganas es fundamental para cumplir con los objetivos del día y Yogurísimo lo sabe. Por eso, la marca de yogures más elegida por los argentinos desembarca con la nueva campaña “Si no desayunás bien, te desayunan”, junto a Carlitos Tévez y su familia.

Desarrollada por la agencia Young & Rubicam, la comunicación contará con presencia en TV, Vía Publica, medios digitales y redes sociales. La propuesta muestra lo que le pasa a Carlitos cuando se queda dormido y quiere irse sin desayunar: sus hijas le marcan la importancia de tomar su Yogurísimo de todos los días para rendir más y mejor.
Kantar IBOPE Media
En la campaña, Carlitos nos recomienda un vaso de Yogurisimo cada mañana, ya que ayuda a cargar las energías para arrancar con todo , al estar hecho con leche La Serenísima más fermentos de yogur, que transforman la leche para que puedas aprovechar todos sus nutrientes. Además, la marca nos presente el nuevo Yogurísimo con tapa a rosca, para poder disfrutar de un vaso de yogur de una forma mucho más cómoda y práctica.

Tévez vuelve a ser la cara de la marca para representar el empuje, las ganas y el esfuerzo. Una vez más, el astro del fútbol argentino es acompañado por su familia, en una propuesta que busca también resaltar el mérito de inculcarles a los chicos el valor de un desayuno completo y nutritivo, el primer combustible del organismo para un mejor desempeño físico e intelectual.

“En Yogurísimo buscamos seguir alimentando las ganas de vivir de los argentinos. Por eso, elegimos nuevamente a Carlitos Tévez para compartir la importancia de desayunar en familia, sumando vitaminas y energía para lograr todo lo que nos propongamos”, explica Guillermo Schulte, Director de Marketing de Yogurísimo, Liquids, Media & Health Affairs en Danone Dairy.


Ficha técnica Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Danone Argentina S.A.
Responsable por el anunciante: Guillermo Schulte (Dir. Marketing, Media & Health Affairs), Paola Valverde (Sr Brand Manager Yogurísimo)
Producto: Yogurísimo
Tema: Si no desayunás bien, te desayunan.
DGCs: Fernando Tchechenistky – Lisandro Grandal
DC: Julián Carrera
DA: Giovana Fazio - Damián Palopoli
Redactor: Santiago Ledesma
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Director de Cuentas: Mariano Defelipe
Supervisor de Cuentas: Celeste Cursach
Cuentas: Felicitas Zundel - Josefina Lodi
Productor por agencia: Santiago Ernesto
Productora: Mufilms
Director: Fatty Iastrebner
Productor Ejecutivo: Guido Rutemberg
Productor: Leo Muriel
Coordinador de Post: Jaqueline Eckerdt
Productora de sonido: Animal Music
DF: Cristian Cottet y Sol Lopatin
Postproduccion: LemonDrop
Dir Arte: Pablo Fernandez
Vestuario: Mariana Seropian
Muralista: Emiliano Mariani

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos