MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.04.2016

“Si no desayunás bien, te desayunan”, de Y&R para Yogurísimo

Desarrollada por la agencia Young & Rubicam, la comunicación contará con presencia en TV, Vía Publica, medios digitales y redes sociales. La propuesta muestra lo que le pasa a Carlitos cuando se queda dormido y quiere irse sin desayunar. Vea el comercial en la nota.

Arrancar las mañanas con ganas es fundamental para cumplir con los objetivos del día y Yogurísimo lo sabe. Por eso, la marca de yogures más elegida por los argentinos desembarca con la nueva campaña “Si no desayunás bien, te desayunan”, junto a Carlitos Tévez y su familia.

Desarrollada por la agencia Young & Rubicam, la comunicación contará con presencia en TV, Vía Publica, medios digitales y redes sociales. La propuesta muestra lo que le pasa a Carlitos cuando se queda dormido y quiere irse sin desayunar: sus hijas le marcan la importancia de tomar su Yogurísimo de todos los días para rendir más y mejor.
Kantar IBOPE Media
En la campaña, Carlitos nos recomienda un vaso de Yogurisimo cada mañana, ya que ayuda a cargar las energías para arrancar con todo , al estar hecho con leche La Serenísima más fermentos de yogur, que transforman la leche para que puedas aprovechar todos sus nutrientes. Además, la marca nos presente el nuevo Yogurísimo con tapa a rosca, para poder disfrutar de un vaso de yogur de una forma mucho más cómoda y práctica.

Tévez vuelve a ser la cara de la marca para representar el empuje, las ganas y el esfuerzo. Una vez más, el astro del fútbol argentino es acompañado por su familia, en una propuesta que busca también resaltar el mérito de inculcarles a los chicos el valor de un desayuno completo y nutritivo, el primer combustible del organismo para un mejor desempeño físico e intelectual.

“En Yogurísimo buscamos seguir alimentando las ganas de vivir de los argentinos. Por eso, elegimos nuevamente a Carlitos Tévez para compartir la importancia de desayunar en familia, sumando vitaminas y energía para lograr todo lo que nos propongamos”, explica Guillermo Schulte, Director de Marketing de Yogurísimo, Liquids, Media & Health Affairs en Danone Dairy.


Ficha técnica Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Danone Argentina S.A.
Responsable por el anunciante: Guillermo Schulte (Dir. Marketing, Media & Health Affairs), Paola Valverde (Sr Brand Manager Yogurísimo)
Producto: Yogurísimo
Tema: Si no desayunás bien, te desayunan.
DGCs: Fernando Tchechenistky – Lisandro Grandal
DC: Julián Carrera
DA: Giovana Fazio - Damián Palopoli
Redactor: Santiago Ledesma
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Director de Cuentas: Mariano Defelipe
Supervisor de Cuentas: Celeste Cursach
Cuentas: Felicitas Zundel - Josefina Lodi
Productor por agencia: Santiago Ernesto
Productora: Mufilms
Director: Fatty Iastrebner
Productor Ejecutivo: Guido Rutemberg
Productor: Leo Muriel
Coordinador de Post: Jaqueline Eckerdt
Productora de sonido: Animal Music
DF: Cristian Cottet y Sol Lopatin
Postproduccion: LemonDrop
Dir Arte: Pablo Fernandez
Vestuario: Mariana Seropian
Muralista: Emiliano Mariani

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos