MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2016

Coca-Cola lanzó Powerade Zero, una bebida deportiva cero calorías

Se trata de la primera versión cero calorías de la Argentina. Mantiene la misma fórmula ION4, que hidrata al cuerpo de manera efectiva aportando cuatro de los electrolitos que se pierden con la transpiración.

Powerade, la bebida deportiva que aporta cuatro de los electrolitos que se pierden con la transpiración (Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio), presenta la primera versión cero calorías del mercado argentino: Powerade Zero.

Al igual que Powerade, Powerade Zero contiene la fórmula ION4, que hidrata al cuerpo de manera efectiva y aporta vitaminas del grupo B (B3 y B6). Repone líquidos, provee minerales perdidos a través de la transpiración y también tiene vitaminas B3 y B6.
Kantar IBOPE Media
"Con el lanzamiento de Powerade Zero, desde Coca-Cola reforzamos nuestro compromiso de ofrecer opciones de hidratación cada vez más variadas, para todos los gustos y necesidades. Hoy nuestro portfolio tiene cerca del 40% de opciones bajas y sin calorías, y nos posicionamos como la única marca del mercado argentino que ofrece bebidas deportivas cero calorías", anunció Constanza Flores, directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.

La nueva variante de Powerade se lanza al mercado en sabor Pomelo y mantiene su exclusivo envase "Gladiator", de boca ancha y más rígido, que permite que sea mucho más fácil rehidratarse antes, durante y después de hacer ejercicio, esta vez intervenido con un diseño especial y limitado.

La campaña integral de comunicación del lanzamiento de Powerade Zero está compuesta por comerciales de televisión, piezas gráficas y de vía pública, spots de radio, sampling de producto y activaciones digitales y en redes sociales.
 

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos