MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2016  por TOTALMEDIOS

Llega “Los ángeles de la mañana” a ElTrece

Desde el próximo lunes a las 10.30 Ángel De Brito estrena un nuevo magazine con la información del espectáculo y de interés general. Lo acompaña un panel de ocho mujeres entre ellas: Yanina Latorre, Analía Franchín, Nancy Pazos, Mercedes Martí, entre otras. 

Desde el próximo lunes a las 10.30 ÁNGEL DE BRITO se pondrá al frente de LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA , un nuevo y dinámico magazine con la información más completa del espectáculo y el abordaje de los temas preponderantes de la actualidad nacional, que marquen la agenda del día.

Un panel compuesto por ocho mujeres -con diferentes perfiles profesionales y puntos de vista- abrirá el juego a jugosos debates y picantes contrapuntos, que serán moderados por el propio Ángel. Ellas son: Yanina Latorre, Analía Franchín, Nancy Pazos, Mercedes Martí, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro, Noelia Antonelli y Miriam Lanzoni.
Kantar IBOPE Media
Además, habrá entrevistas en vivo, móviles, informes especiales, entretenimiento y la participación de destacadas figuras invitadas.

Con un estilo ameno y divertido -pero sin dejar de lado la precisión y solidez periodística- “Los Ángeles de la mañana” se propone como “el combo” ideal para distenderse e informarse en la dosis justa.

Todo esto y mucho más en “Los Ángeles de la mañana”, con el sello indiscutido de Ángel De Brito.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos