MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2016

“HomerLive”, la propuesta interactiva de Los Simpson

Homero comentará las noticias del día y responderá preguntas en un episodio inédito que estrenará en FOX la misma noche que su emisión en EEUU. Del 1 al 4 de mayo los fanáticos podrán enviar preguntas por Twitter. El programa sale el 15 de mayo. 

Luego de 27 años y por primera vez, Homero Simpson responderá preguntas de los fanáticos realizadas a través de Twitter y comentará las noticias del día en un episodio especial que llegará a Latinoamérica la misma noche que su emisión en Estados Unidos el domingo 15 de mayo a las 21.30 hs.

En este episodio inédito Marge, Lisa y Bart entregarán el show a Homero, quién tomará un descanso para comentar los acontecimientos del día y responder preguntas de los fanáticos alrededor del mundo. Los seguidores del show podrán dejar su consulta a Homero en Twitter utilizando el hashtag #HomerLive desde el domingo 1 hasta el lunes 4 de mayo.
Kantar IBOPE Media
“Dan Castellaneta (el actor que da voz al personaje en Estados Unidos) estará en un estudio y, cuando hable, los movimientos de su cuerpo se traducirán en la animación de Homero a través del uso de una tecnología de captura de movimiento. Es muy emocionante ya que nunca he visto que ésto suceda en un programa de televisión de dibujos animados”, explica Al Jean, Productor Ejecutivo de la serie.

FOX estrena este episodio especial la misma noche que su emisión en Estados Unidos el domingo 15 de mayo a las 21.30 hs.








 

Otras noticias del día

Medios

Infobae Talks Energía: la inteligencia artificial y su importancia en la industria del petróleo

El episodio más reciente de Infobae Talks Energía, conducido por Agostina Scioli, reunió a destacados líderes del sector energético para analizar cómo la inteligencia artificial (IA) y la innovación tecnológica están transformando la industria del petróleo en Argentina. Ver más

Campañas

"De El Eternauta a las calles”, la jugada de PedidosYa y Febrero

PedidosYa, Netflix y FEBRERO fueron tendencia. Llevaron a Inga, el personaje de la serie “El Eternauta”, de la ficción a la realidad para entregar pedidos y las redes explotaron. Mirá el video con la acción que se dio en la Ciudad de Buenos Aires. Ver más

Campañas

Falabella y Mercado McCann presentan “Ella” en homenaje a todas las madres

El comercial recorre momentos y aspectos de la vida cotidiana en donde se narra lo lindo, lo difícil y lo real de ser madre. Tanto en Chile como en otros países del mundo, el pasado domingo se festejó el Día de la Madre. Mirá el post en la nota.
  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

" Frictionless”

Agencia: Gut Marca: Axion energy Soporte: Tv - digital

En un contexto donde las marcas de lubricantes suelen hablar en códigos técnicos, AXION energy decidió cambiar de marcha. Con el objetivo de conectar con quienes menos entienden del tema, la marca lanzó “Frictionless”, una campaña realizada por GUT, que dice mucho con muy poco.

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos