MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2016

Levi’s presentó su colección kids en Argentina

Los jeans, las clásicas trucker de denim y las prendas más cancheras forman parte de la nueva colección Live in Levi’s KIDS que llegó al país en el mes de abril.

Levi’s apuesta este invierno 2016 a rockear los armarios de niños y bebés. Con el propósito de revalorizar la propuesta de denim, la marca presenta en el país sus prendas icónicas en talla chica. Tradición y tendencias se combinan para ofrecer a los padres prendas en las cuales el cuidado y la confortabilidad de sus hijos son prioridad junto con detalles que las vuelven actuales.

Niños y niñas podrán correr, saltar y jugar con la comodidad del Knit Denim. Esta tendencia en tejidos, los hará verse modernos sin necesidad de preocuparse por lo que llevan puesto. Las calaveras, además, invadirán las remeras que se podrán usar con camisas tipo western y las camperas bomber aportarán el abrigo que tanto es necesario para ir al cole. Con algunas salvedades, los chicos desde 2 a 16 años se lookearán al ritmo del rock & roll by LEVI’S®.
Kantar IBOPE Media
El popular 511™ Slim se aventurará por las calles en versión mini acompañado de las remeras gráficas que representan la historia de la marca. También se destaca en la colección de niños, la línea Knit Jeans que les permitirá tener sus primeros pantalones de tipo denim con la suavidad de los sweatpants.

Los Denim Leggin serán el ítem infaltable en el outfit de las nenas. Con una amplia oferta en lavados y colores, podrán combinarlos con cualquiera de las estampas californianas tan características de la marca, presente en las remeras de la colección.

El denim se convierte en mini pantalones para bebés con talles que van desde los 0-3 meses hasta los 24 meses. Los clásicos de LEVI’S® creados en materiales livianos y acompañados de divertidas estampas permiten que los babys estén abrigados sin relegar estilo.
 

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos