MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2016  por TOTALMEDIOS

La incubadora sanjuanina Nerdcube a Silicon Valley

La incubadora argentina Nerdcube presentará la Aplicación PopApp Resto en la meca de la tecnología ante los mentores de las empresas tecnológicas más importantes del mundo como Google, Facebook y Yahoo.

Nerdcube, la primera incubadora de Cuyo, anuncia que uno de los proyectos lanzados recientemente fue seleccionado para participar del Manos Accelerator, evento que se realizará entre el 22 de abril y el 3 de mayo en Silicon Valley y que representa una oportunidad única para convertir en "global" la aplicación.

Del evento participarán mentores de las empresas tecnológicas más importantes del mundo como Google, Facebook y Yahoo, así como también importantes creadores tecnológicos de toda Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
El proyecto elegido para participar fue PopApp Resto, una aplicación que es furor en el mercado gastronómico local: permite que los mozos tomen el pedido de los comensales con smartphones o tablets, centralizando por completo el proceso de venta, generando métricas de las comidas más pedidas, tiempos de demora en la cocina, ventas por días y horarios, entre otras funcionalidad.

"Vamos a aprender mucho y a hacer negocios, creo que podemos traernos cosas que puedan cambiar mucho la situación actual y abrir mercados para futuros productos. Pero primero queremos crecer con este producto que se adapta muy bien al mercado norteamericano y a cualquier mercado", señaló Ernesto Corona, CEO de la incubadora Nerdcube.

Manos Accelerator proporciona recursos comerciales, infraestructura, capital, y la orientación de la promesa de nuevas compañías latinas, moviéndolos hacia una vía rápida al éxito.

"No lo podemos creer, es impresionante porque es la meca, no hay algo más arriba que esto para nuestro sector, es muy fuerte", finalizó Corona.


Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos