MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2016

Per Pedersen fue nombrado Chairman del Grey Global Creative Council

Se trata de una iniciativa que implantaron las cabezas de Grey hace nueve años, con el objetivo de reunirse para evaluar, compartir, colaborar y apoyar la generación de ideas creativas. Los Creative Council se realizan cada seis meses en locaciones inspiradoras.

Pedersen fue cofundador de Uncle Grey en Dinamarca y Chief Creative Officer de Grey Alemania. Per fue también Global Creative Leader de Febreze y desde 2010 ocupa el cargo de Deputy Worldwide Chief Creative Officer con base en Nueva York.

Per Pedersen ha contribuido en la supervisión del grupo de creativos senior de Grey, facilitando la identificación de oportunidades creativas, armando presentaciones inteligentes para los festivales y evaluando la calidad del producto creativo. En esta posición Per Pedersen ha liderado la evangelización creativa dentro de Grey, fortaleciendo la cultura en esta área y contribuyendo a elevar la calidad del producto creativo a nivel global.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, el rol de Pedersen fue clave en lograr que Grey alcanzara un punto de inflexión en el Festival de Cannes 2015, rompiendo todos sus récords al llevarse a casa 113 Leones de Cannes por el trabajo de 18 países y 4 Grand Prix. Lideró la campaña ganadora “Breath Happy”, así como la avalancha de premios que situaron a Grey en Cannes 2015, como la Red Norteamericana del Año.

Per es uno de los creativos más reconocidos de la industria a nivel mundial, ha ganado más de 300 premios, entre los que sobresalen 43 Leones de Cannes. Asimismo, Pedersen ha sido jurado en los más prestigiosos festivales creativos del mundo, desde Cannes hasta los Clio Awards.
 

Otras noticias del día

Medios

Infobae Talks Energía: la inteligencia artificial y su importancia en la industria del petróleo

El episodio más reciente de Infobae Talks Energía, conducido por Agostina Scioli, reunió a destacados líderes del sector energético para analizar cómo la inteligencia artificial (IA) y la innovación tecnológica están transformando la industria del petróleo en Argentina. Ver más

Campañas

"De El Eternauta a las calles”, la jugada de PedidosYa y Febrero

PedidosYa, Netflix y FEBRERO fueron tendencia. Llevaron a Inga, el personaje de la serie “El Eternauta”, de la ficción a la realidad para entregar pedidos y las redes explotaron. Mirá el video con la acción que se dio en la Ciudad de Buenos Aires. Ver más

Campañas

Falabella y Mercado McCann presentan “Ella” en homenaje a todas las madres

El comercial recorre momentos y aspectos de la vida cotidiana en donde se narra lo lindo, lo difícil y lo real de ser madre. Tanto en Chile como en otros países del mundo, el pasado domingo se festejó el Día de la Madre. Mirá el post en la nota.
  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

" Frictionless”

Agencia: Gut Marca: Axion energy Soporte: Tv - digital

En un contexto donde las marcas de lubricantes suelen hablar en códigos técnicos, AXION energy decidió cambiar de marcha. Con el objetivo de conectar con quienes menos entienden del tema, la marca lanzó “Frictionless”, una campaña realizada por GUT, que dice mucho con muy poco.

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos