Susana Giménez vuelve a Telefe en julio
Tras un año ausente de la televisión –solo hizo un especial con el presidente Mauricio Macri- Susana regresará a la pantalla de Telefe junto a Antonio Gasalla. La diva ya arregló su regreso con las autoridades del canal y se cree que irá todos los miércoles.
Tras un año ausente de la televisión, en la que sólo realizó un especial con el presidente Mauricio Macri y su familia días después de haber ganado las elecciones, Susana Giménez volverá con su programa a la pantalla de Telefe. Según arregló la diva de los teléfonos con las autoridades del canal, su regreso será a principios de julio.
"Vuelvo la primera semana de julio, junto a Antonio Gasalla. Estoy feliz, contentísima, Antonio es mi otra mitad, hace 15 años que estamos juntos", confesó Susana en una entrevista con el programa Secretos Verdaderos. Al igual que en años anteriores, el ciclo íría los días miércoles, aunque aún no está confirmado.
Lo que si está confirmado es que junto a la diva de Telefe también estará su partenaire Antonio Gasalla, quien interpretará a “la abuela” y no se descarta que también haga su histórico papel de la empleada pública.



