OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Nuevo Head of Planning en Young & Rubicam BA

TotalMedios

Con más de 20 años de experiencia en el área, Gonzalo Fonseca, graduado en publicidad y posgrado en Técnicas de Investigación Cualitativa es el nuevo Head of Planning de Young & Rubicam BA. Es socio fundador de APG Argentina.

Nuevo Head of Planning en Young & Rubicam BA

Inició su carrera profesional en las áreas de Cuentas y Marketing de Ayer Vázquez y Ratto BBDO. Posteriormente se incorpora a McCann Erickson para dedicarse a Planning, experiencia que continúa en Grey Global Group Latin America. En 2005 funda y dirige Casa Matriz para cuatro años después asumir la dirección general de Planeamiento Estratégico en JW Thompson.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

A partir de 2012 y hasta principios de 2016, dirigió el área de Planning de Havas Media Group.

Socio fundador de APG Argentina, fue reconocido en distintas categorías con el premio Effie y con dos Mercurio de la AAM.

 

Otras noticias del dia