MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2016  por TOTALMEDIOS

Vorterix lanzó su nueva aplicación para smartphones

La nueva aplicación introdujo el video en formato vertical, con posibilidad de convertirlo en horizontal; el modo solo audio, para que dure la batería del celular y un pequeño splash vertical de 4 segundos evitando que la publicidad sea invasiva.

Vorterix se renueva una vez más para poder continuar ofreciendo la mejor experiencia a su audiencia.

En un entorno que resulta cada vez más cambiante, es necesario entenderlo para entregar una propuesta acorde. La tecnología ya se convirtió en un terreno donde tener versatilidad, velocidad y comprender quienes la están consumiendo, resulta de vital importancia para seguir innovando.
Kantar IBOPE Media
Vorterix buscó entender cuáles eran los componentes más importantes en el vínculo con su audiencia para comenzar a construir en base a eso.

En la nueva aplicación se introdujo el video en formato vertical, con una simple y rápida opción para convertirlo en horizontal, incluso con la posibilidad de stremearlo a un Chromecast.

También se tuvo en cuenta que el consumo de la batería resulta de fundamental importancia para poder afrontar el día, es por eso, que se puede optar tan solo por el consumo en modo audio.

En paralelo, ya se está trabajando en ampliar la experiencia y lograr mayor interactividad con los usuarios. Ellos serán quienes, votando en la misma aplicación, elijan la próxima funcionalidad: Chat, Trivias y Noticias.
Desde Vorterix consideran importante comenzar a hablar de la monetización, pero respetando la experiencia de los usuarios. Es así como se proponen transitar un camino donde la publicidad no resulte invasiva. Actualmente solo se encontrarán con un pequeño splash vertical de 4 segundos al inicio de la app.

Está disponible para sistemas iOS y Android.
 

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos