MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2016  por TOTALMEDIOS

Vorterix lanzó su nueva aplicación para smartphones

La nueva aplicación introdujo el video en formato vertical, con posibilidad de convertirlo en horizontal; el modo solo audio, para que dure la batería del celular y un pequeño splash vertical de 4 segundos evitando que la publicidad sea invasiva.

Vorterix se renueva una vez más para poder continuar ofreciendo la mejor experiencia a su audiencia.

En un entorno que resulta cada vez más cambiante, es necesario entenderlo para entregar una propuesta acorde. La tecnología ya se convirtió en un terreno donde tener versatilidad, velocidad y comprender quienes la están consumiendo, resulta de vital importancia para seguir innovando.
Kantar IBOPE Media
Vorterix buscó entender cuáles eran los componentes más importantes en el vínculo con su audiencia para comenzar a construir en base a eso.

En la nueva aplicación se introdujo el video en formato vertical, con una simple y rápida opción para convertirlo en horizontal, incluso con la posibilidad de stremearlo a un Chromecast.

También se tuvo en cuenta que el consumo de la batería resulta de fundamental importancia para poder afrontar el día, es por eso, que se puede optar tan solo por el consumo en modo audio.

En paralelo, ya se está trabajando en ampliar la experiencia y lograr mayor interactividad con los usuarios. Ellos serán quienes, votando en la misma aplicación, elijan la próxima funcionalidad: Chat, Trivias y Noticias.
Desde Vorterix consideran importante comenzar a hablar de la monetización, pero respetando la experiencia de los usuarios. Es así como se proponen transitar un camino donde la publicidad no resulte invasiva. Actualmente solo se encontrarán con un pequeño splash vertical de 4 segundos al inicio de la app.

Está disponible para sistemas iOS y Android.
 

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos