MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2016

Woonky presenta su Programa de Entrenamiento para estudiantes

La iniciativa convoca a todos aquellos interesados en formar parte de una agencia de publicidad, participando de proyectos reales.

Woonky, una agencia de publicidad convencida de que la conjunción de ideas creativas y estrategias innovadoras son el futuro de la publicidad, presenta Beta, un Programa de Entrenamiento para estudiantes interesados en adentrarse al mundo de la publicidad bajo un formato de aprendizaje totalmente revolucionario para el mercado local.

La propuesta de Woonky está diseñada para que los postulantes puedan participar activamente en proyectos reales dentro de las principales áreas de la agencia. Se extenderá por un período de seis meses en los cuales los candidatos percibirán una remuneración acorde a su trabajo y con la posibilidad de continuar su carrera profesional dentro de la empresa.
Kantar IBOPE Media
“Los candidatos al Programa Woonky Beta no necesitan experiencia o títulos. La única condición para aplicar al mismo es tener ganas de aprender y desarrollar una carrera profesional en el mundo de la publicidad”, comentó Tomás Wells, Director de Planeamiento Estratégico de Woonky.

Bajo la premisa “Si no pedimos experiencia, no te vamos a pedir un CV”, la empresa desarrolló un espacio orientado a conocer más sobre los candidatos y aquellas cosas que los representan. Los interesados podrán completar la “carta de presentación” ingresando a http://beta.woonky.com.ar

Una vez ingresados los datos el equipo de selección realizará el proceso de entrevistas que se extenderá a lo largo del mes de mayo para dar comienzo a la pasantía en junio de este año.

Durante la primera etapa del Programa Woonky Beta, los seis candidatos seleccionados se desempeñarán, en períodos de dos meses, dentro de tres de las principales áreas de la compañía: Creatividad, Cuentas y Contenidos. Luego de este primer semestre se realizará una evaluación de desempeño de los aspirantes y, a partir de los resultados tendrán la posibilidad de elegir el espacio donde prefieren reforzar su experiencia a lo largo de la segunda etapa teniendo prioridad de elección los candidatos mejor evaluados.

 “Trabajamos, desde hace ocho años, bajo la premisa de revolucionar las estructuras y brindar innovación y dinamismo en cada una de las propuestas que presentamos a nuestros clientes”, explicó Marcelo D'Abramo, CEO de Woonky Group. “Pensamos mucho en la forma de desestructurar a los profesionales que incorporamos a nuestro equipo de trabajo y aunque sabemos que este es solo el comienzo, estamos convencidos de que con Woonky Beta podremos intervenir positivamente en la formación de futuros publicistas”, agregó.

Para la convocatoria, que inicia este 18 de Abril, la agencia realizó una asociación con los departamentos de alumnos de: UADE, USAL, Universidad Austral, UCA y la Escuela de Creativos. Más allá de estas entidades educativas la convocatoria está abierta a todos aquellos interesados y con ganas de adentrarse en el mundo de la publicidad.



Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos