MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2016  por TOTALMEDIOS

En marzo, creció el encendido en cable en general y destacan los canales de noticias

Con un aumento lógico del encendido por la época del año, en marzo los canales de noticias en general tuvieron un crecimiento significativo. No sólo TN y C5N aumentaron su rating, si no también A24 y Crónica TV, según la tabla que desarrolla Kantar Ibope Media. Mirá los 20 primeros.

TN fue el canal más visto con 2,02 puntos, seguido por C5N con 1,37 y completa el podio, como es habitual, Disney Channel con 1,18. Los primeros tres aumentaron con respecto a febrero. En el cuarto lugar se ubicó Cartoon Network con 0,97.

En tanto el canal de series y películas Fox, volvió a quedar en el quinto puesto con 0,83, una posición que logró el mes pasado y pudo mantener.
Kantar IBOPE Media
Entre los primero diez el otro canal con programación para chicos fue Disney Jr con 0,70 en el séptimo puesto. Y el único canal de deportes que aparece en el Top 10 es Fox Sports, en el noveno lugar con 0,55.

Otras tres señales noticiosas se posicionaron entre los primero 10. A24 en el sexto lugar con un promedio de 0,83, Crónica TV en el octavo 0,65 y Canal 26 en el décimo con 0,55.

La medición de Ibope Media contempla el segmento lunes a domingo durante las 24 horas en el segmento hogares.

En los puestos del undécimo al vigésimo dominaron como es usual canales de series e infantiles. Del undécimo al décimo quinto: Discovery Kids (0,49), Disney XD (0,49), Space (0,47), TyC Sports (0,46) y TNT (0,43).

1- TN 2,02
2- C5N 1,37
3- Disney Channel 1,18
4- Cartoon Network 0,97
5- Fox 0,83
6- A24 0,83
7- Disney Jr 0,70
8- Crónica TV 0,65
9- Fox Sports 0,55
10- Canal 26 0,55
11- Discovery Kids. 0,49
12- Disney XD 0,49
13- Space 0,47
14- TyC Sports 0,46
15- TNT 0,43
16- Cinecanal 0,38
17- AXN. 0,38
18- Magazine 0,36
19- Boomerang 0,34
20- Film Zone 0,32
 

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos