MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2016  por TOTALMEDIOS

FAV! organizó el primer Creators Meet Up del año

La primera multi channel network especializada en YouTube para la nueva generación de latinos, organizó el primer Creators Meet Up de 2016 para conectar marcas y empresas con personalidades influyentes de YouTube.

El evento, orientado al mundo digital, contó con la presencia de invitados especiales y celebrities: Gabriel Corrado, Malena Guinzburg, Irina Sternik, Clemente Cancela. Luciano Banchero y Tucu López de Uplay, entre otros.

Entre los youtubers de FAV! que tienen sus canales de maquillaje y humor, dijeron presente: Prima Vikinga, Ceci Saia y Frutilla Picante, además Valentina Salezzi y Ann Look, quienes compartieron con sus fans y seguidores el minuto a minuto del evento a través de las redes sociales, siguiendo el hashtag #FAVMeetUp.
Kantar IBOPE Media
También asistieron ejecutivos de importantes empresas como Turner; Telefé; Salta Violeta, la productora de Mariano Peluffo; Pablo Mendoza, encargado de YouTube Content Partnerships; la compañía de Medios internacional AMC, entre otras.

Como sucedió con los Creators Meet Up de 2015, el evento se realizó en el bar Connect de FAV!. De esta manera, y para dar comienzo a este ciclo de encuentros 2016, los invitados disfrutaron de los conocimientos de la astróloga Jimena La Torre, quien "leyó" la suerte a todo aquel que se animaba; participaron del rincón Snapchat, para conocer en detalle esta nueva red social; y bailaron al ritmo de la banda Vox Pop.




Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos