MENU
La Caja
Buscar Noticias
14.04.2016

“Missing Tag”, la campaña de DDB Argentina y Missing Children

La campaña "Missing Tag" invita a agregar a los chicos perdidos como amigos en Facebook para que su sistema de reconocimiento facial busque coincidencias entre los rasgos de su foto de perfil y los rostros que son detectados en cada foto que ve el usuario. Vea el spot

Si en algún caso esa tecnología encuentra semejanzas con uno de los chicos perdidos, Facebook automáticamente le sugerirá al usuario etiquetarlo, al hacerlo, se estará aportando informaciónrelevante para dar con su paradero, que hasta puede incluir datos de geolocalización de donde fue tomada la fotografía.

Hasta el momento las búsquedas apuntaban a difundir las imágenes de los chicos, dependiendo sólo de la colaboración de las personas para aportar información de utilidad para encontrarlos. Ahora la tecnología puede ser de gran ayuda para realizar una búsqueda constante entre las más de 250 millones de fotos que se suben a Facebook por día.

"Gracias a los avances tecnológicos cada vez es más fácil encontrarle soluciones a los grandes problemas. Así como Facebook llegó para conectarnos, ahora nos puede conectar con los chicos perdidos." Explicaron Arrigoni y Salaberry, Directores Creativos de Grupo DDB.

La iniciativa abre el camino al uso de nuevas tecnología para ayudar a encontrar a los chicos perdidos, a través de una búsqueda en tiempo real gracias al contenido compartido por millones de usuarios.


Ficha Técnica
VP Creativo: Hernán Jauregui
DGC: Beto Cosito
Co CEO & Business Director: Sebastián Zuddio
Director Creativo: Francisco Arrigoni / Agustín Salaberry
Redactor: Sergio Alzate / Moisés Ojeda
Director de Arte: Milagros Marozzini / David Carrillo
Diseñador Gráfico: Carlo Cadenas
Community Manager: Yonathan Campos
Production Manager: Leticia Simon
Autorización anunciante: Missing Children Argentina


Otras noticias del día

Medios

CNN International suma nuevos programas desde Londres y Abu Dhabi

CNN International, señal que llega a más de 400 millones de hogares alrededor del mundo, lanza dos nuevas emisiones nocturnas desde el bureau de Londres y aumenta una hora más de programación desde el centro de producción de Abu Dhabi, a partir de este 23 de septiembre.

Ver más

Agencias

La Agencia Publicidad presentó su nuevo equipo junto a YouKnow Digital

Este Hub Digital tiene como objetivo lograr posicionarse tecnológicamente y generar valor agregado para las marcas de sus clientes con el mejor talento posible. La alianza se desarrolla considerando una mayor efectividad de trabajo en la unión de los recursos.

Ver más

Campañas

"Más que energía", la campaña para la nueva identidad visual de Camuzzi

La campaña fue creada por la agencia Feed the media y busca transmitir el desafío que significa brindar un servicio constante a más de 2 millones de usuarios, sin cortes ni interrupciones. La acción se verá en medios nacionales y plataformas digitales.
  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Más que energía”

Agencia: Feed the media Marca: Camuzzi gas Soporte: Tv y web

La campaña fue creada por la agencia Feed the media y busca transmitir el desafío que significa brindar un servicio constante a más de 2 millones de usuarios, sin cortes ni interrupciones. La acción se verá en medios nacionales y plataformas digitales.
 

"Bagel That"

Agencia: Gut

Marca: Philadelphia

Soporte: Tv - digital

“Yo sé"

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv y web

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

"Moda sin género"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Televisión

Ver todos