MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2016  por TOTALMEDIOS

“Missing Tag”, la campaña de DDB Argentina y Missing Children

La campaña "Missing Tag" invita a agregar a los chicos perdidos como amigos en Facebook para que su sistema de reconocimiento facial busque coincidencias entre los rasgos de su foto de perfil y los rostros que son detectados en cada foto que ve el usuario. Vea el spot

Si en algún caso esa tecnología encuentra semejanzas con uno de los chicos perdidos, Facebook automáticamente le sugerirá al usuario etiquetarlo, al hacerlo, se estará aportando informaciónrelevante para dar con su paradero, que hasta puede incluir datos de geolocalización de donde fue tomada la fotografía.

Hasta el momento las búsquedas apuntaban a difundir las imágenes de los chicos, dependiendo sólo de la colaboración de las personas para aportar información de utilidad para encontrarlos. Ahora la tecnología puede ser de gran ayuda para realizar una búsqueda constante entre las más de 250 millones de fotos que se suben a Facebook por día.
Kantar IBOPE Media
"Gracias a los avances tecnológicos cada vez es más fácil encontrarle soluciones a los grandes problemas. Así como Facebook llegó para conectarnos, ahora nos puede conectar con los chicos perdidos." Explicaron Arrigoni y Salaberry, Directores Creativos de Grupo DDB.

La iniciativa abre el camino al uso de nuevas tecnología para ayudar a encontrar a los chicos perdidos, a través de una búsqueda en tiempo real gracias al contenido compartido por millones de usuarios.


Ficha Técnica
VP Creativo: Hernán Jauregui
DGC: Beto Cosito Co CEO & Business Director: Sebastián Zuddio
Director Creativo: Francisco Arrigoni / Agustín Salaberry
Redactor: Sergio Alzate / Moisés Ojeda
Director de Arte: Milagros Marozzini / David Carrillo
Diseñador Gráfico: Carlo Cadenas
Community Manager: Yonathan Campos
Production Manager: Leticia Simon
Autorización anunciante: Missing Children Argentina


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos