MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2016  por TOTALMEDIOS

“Missing Tag”, la campaña de DDB Argentina y Missing Children

La campaña "Missing Tag" invita a agregar a los chicos perdidos como amigos en Facebook para que su sistema de reconocimiento facial busque coincidencias entre los rasgos de su foto de perfil y los rostros que son detectados en cada foto que ve el usuario. Vea el spot

Si en algún caso esa tecnología encuentra semejanzas con uno de los chicos perdidos, Facebook automáticamente le sugerirá al usuario etiquetarlo, al hacerlo, se estará aportando informaciónrelevante para dar con su paradero, que hasta puede incluir datos de geolocalización de donde fue tomada la fotografía.

Hasta el momento las búsquedas apuntaban a difundir las imágenes de los chicos, dependiendo sólo de la colaboración de las personas para aportar información de utilidad para encontrarlos. Ahora la tecnología puede ser de gran ayuda para realizar una búsqueda constante entre las más de 250 millones de fotos que se suben a Facebook por día.
Kantar IBOPE Media
"Gracias a los avances tecnológicos cada vez es más fácil encontrarle soluciones a los grandes problemas. Así como Facebook llegó para conectarnos, ahora nos puede conectar con los chicos perdidos." Explicaron Arrigoni y Salaberry, Directores Creativos de Grupo DDB.

La iniciativa abre el camino al uso de nuevas tecnología para ayudar a encontrar a los chicos perdidos, a través de una búsqueda en tiempo real gracias al contenido compartido por millones de usuarios.


Ficha Técnica
VP Creativo: Hernán Jauregui
DGC: Beto Cosito Co CEO & Business Director: Sebastián Zuddio
Director Creativo: Francisco Arrigoni / Agustín Salaberry
Redactor: Sergio Alzate / Moisés Ojeda
Director de Arte: Milagros Marozzini / David Carrillo
Diseñador Gráfico: Carlo Cadenas
Community Manager: Yonathan Campos
Production Manager: Leticia Simon
Autorización anunciante: Missing Children Argentina


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Medios

Mundial 2026: la cobertura multiplataforma de la Televisión Pública para todo el país

TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección Argentina, las semifinales y la final del torneo, con un dispositivo que integra el canal de aire, el streaming, los medios digitales y las estaciones de Radio Nacional. Leo Tur reaccionará a los partidos desde los estadios, mientras que Zona Mixta seguirá el día a día de la Scaloneta. Ver más

Agencias

GUT Bogotá fue reconocida como TikTok Marketing Partner

GUT Bogotá Marketing Services fue reconocida como TikTok Marketing Partner, una distinción del programa global de la plataforma que identifica a las agencias que combinan creatividad, data y tecnología para generar impacto en negocio. El reconocimiento llega luego de que GUT obtuviera el premio a Agencia del Año TikTok 2025. Ver más

Empresarias

El skate y el fútbol se cruzan en la nueva colección de adidas Skateboarding, Thrasher y la AFA

adidas Skateboarding lanzó una colaboración con la revista Thrasher Skateboard y AFA para celebrar la Copa Mundial. La cápsula reúne las raíces argentinas de Thrasher, fundada por el argentino Fausto Vitello, el legado de la Selección campeona del mundo y el estilo característico de las tres tiras. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Live is Life"

Agencia: Almacén Marca: Life seguros Soporte: Tv y web

La compañía lanzó una nueva campaña desarrollada por Almacén que busca reforzar el posicionamiento de la marca desde un territorio más humano, cultural y emocional, poniendo el foco en esas pasiones que aparecen automáticamente y forman parte de la manera de vivir de las personas.

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Prosegur Alarms

Agencia:Don by havas

Marca:

Soporte:

Ver todos