MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
14.04.2016

“Missing Tag”, la campaña de DDB Argentina y Missing Children

La campaña "Missing Tag" invita a agregar a los chicos perdidos como amigos en Facebook para que su sistema de reconocimiento facial busque coincidencias entre los rasgos de su foto de perfil y los rostros que son detectados en cada foto que ve el usuario. Vea el spot

Si en algún caso esa tecnología encuentra semejanzas con uno de los chicos perdidos, Facebook automáticamente le sugerirá al usuario etiquetarlo, al hacerlo, se estará aportando informaciónrelevante para dar con su paradero, que hasta puede incluir datos de geolocalización de donde fue tomada la fotografía.

Hasta el momento las búsquedas apuntaban a difundir las imágenes de los chicos, dependiendo sólo de la colaboración de las personas para aportar información de utilidad para encontrarlos. Ahora la tecnología puede ser de gran ayuda para realizar una búsqueda constante entre las más de 250 millones de fotos que se suben a Facebook por día.

"Gracias a los avances tecnológicos cada vez es más fácil encontrarle soluciones a los grandes problemas. Así como Facebook llegó para conectarnos, ahora nos puede conectar con los chicos perdidos." Explicaron Arrigoni y Salaberry, Directores Creativos de Grupo DDB.

La iniciativa abre el camino al uso de nuevas tecnología para ayudar a encontrar a los chicos perdidos, a través de una búsqueda en tiempo real gracias al contenido compartido por millones de usuarios.


Ficha Técnica
VP Creativo: Hernán Jauregui
DGC: Beto Cosito
Co CEO & Business Director: Sebastián Zuddio
Director Creativo: Francisco Arrigoni / Agustín Salaberry
Redactor: Sergio Alzate / Moisés Ojeda
Director de Arte: Milagros Marozzini / David Carrillo
Diseñador Gráfico: Carlo Cadenas
Community Manager: Yonathan Campos
Production Manager: Leticia Simon
Autorización anunciante: Missing Children Argentina


Otras noticias del día

Medios

Audiencias, innovación y tecnología, las bases de la nueva estrategia de Clarín

Como parte de su reposicionamiento bajo la dirección de Ignacio Giménez Zapiola, la compañía presentó ante sus clientes y anunciantes los objetivos y pilares sobre los que basará su nueva estrategia comercial. La presentación se hizo en La Rural.
Ver más

Campañas

Minicuotas Ribeiro: Un flashmob muy alegroshky

En el renovado Hall Central de la Estación de Retiro, lo que comenzó con un músico entonando una tímida versión en acordeón del famoso tema "Estas para ganar" del recordado personaje de Jonny Tolengo que se transformó en un himno mundialista. Ver más

Campañas

"#Notevicampeon", la campaña ideada por Humo Rojo para TCL

La marca lanza una campaña para el mundial dedicada a aquellos menores de 32 años que nacieron después de 1986 y nunca vieron a la Selección campeona del mundo. Vea los coemrciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Alentadores Seriales"

Agencia: Verne Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - gráfica - vía pública - rrss

La campaña se verá en TV y tendrá su desarrollo 360° incluyendo digital, vía pública, radio, gráfica, y activaciones promocionales en redes sociales. Fue filmado por Rebolución, y dirigido por Andrés “el oso” Salmoyraghi.

"La respuesta es sí a todo"

Agencia: Grey argentina

Marca: Toyota etios 2018

Soporte: Tv - digital

"Cocina"

Agencia: Humo rojo

Marca: Tcl

Soporte: Televisión

"Desconfiado"

Agencia: J. walter thompson buenos aires

Marca: Pagomiscuentas

Soporte: Televisión

"Podes Elegir"

Agencia: Y&r

Marca: Alto avellaneda

Soporte: Televisión

Ver todos