MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.04.2016  por TOTALMEDIOS

A&E: “Quién da má$?” desembarca en Miami

Desde el jueves 14 de abril a las 21, y con un doble episodio, el canal estrena una nueva versión de la franquicia “Quién da má$?”. En una primera temporada serán 10 episodios con los apostadores del sur de la Florida.

Con un doble episodio estreno A&E presenta la nueva serie “Quién da má$?: Miami”, la última incorporación a la franquicia “Quién da má$?”, ahora con los apostadores más coloridos del sur de la Florida, que podrán verse en acción a partir del jueves 14 de abril en horario estelar en una primera temporada de 10 episodios. En “Quién da Má$?: Miami”, las emociones corren fuerte dentro de un grupo de compradores dinámicos que tienen la esperanza de encontrar objetos fascinantes y de valor en cada deposito. En “Quién da Ma$?: Miami” veremos a los más peculiares compradores de depósitos del sur de la Florida mientras pujan frente a dos subastadores muy distintos: Bob Nichols y Jerry Mahaffey. Kevin Pew es el comprador más experimentado y ocurrente. La ardiente pareja cubana Jorge Gomez y Maydel Garcia adoran divertirse buscando tesoros. Greg y Lindsey Atz es un matrimonio con una relación de amor y odio: les encanta hacer dinero, pero odian trabajar juntos. Los primos Yorgen Ugalde y Christian Fernandez siempre buscan algo para su tienda ‘7 Days Garage Sale’.

Desde caimanes en el Parque Nacional de los Everglades a gente atractiva en South Beach, Miami tiene un poco de todo…lo que no significa que sea seguro que haya siempre tesoros únicos escondidos detrás de las puertas de estos grandes depósitos. Con esta nueva incorporación a la franquicia, Quien Da Ma$ suma 5 ciudades emblemáticas – California, Texas, Nueva York, Toronto y ahora Florida - que reflejan la realidad del mundo de las subastas y sus protagonistas.
Kantar IBOPE Media
 

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos