OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Y&R nombra nueva Directora General de Cuentas

TotalMedios

Mariana Iesulauro, quien desde 2014 se desempeñó como Directora de Grupo de Cuentas en la agencia, fue promovida a la Dirección General del área.

Y&R nombra nueva Directora General de Cuentas

Licenciada en Publicidad de la UCES, Mariana Iesulauro comenzó su camino profesional en JWT. Posteriormente y luego de su experiencia como Productora Ejecutiva en Flehner Films y Responsable de Comunicación Institucional en Poder Ciudadano, ingresó a Diálogo Publicidad.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

En 2008, se incorpora a Young & Rubicam como Directora de Cuentas, cargo que ejerció hasta 2014, cuándo es nombrada Directora de Grupo de Cuentas.

A lo largo de su carrera, Iesulauro trabajó para marcas como: Petrobras, Cerveza Schenider, Plan Rombo, Answer Seguros on line, Kellogs, Unilever, Banelco, Esso, Quilmes, Danone Lácteos y Aguas, OLX, Farmacity, Freddo y Turner, entre otras.

Otras noticias del dia