MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2016

Coca Cola FEMSA confió en Scopesi el relevamiento de sus puntos de venta

El relevamiento se llevó a cabo en los meses de enero y febrero. Consistió en la recolección de datos externos de más de once mil comercios distribuidos por toda el área metropolitana de Buenos Aires.

Según Gonzalo Cardozo, Gerente de Operaciones de Scopesi y quien estuvo encargado de llevar adelante el proyecto: "Realizar este tipo de trabajos siempre es estimulante, que un cliente con la importancia de Coca Cola FEMSA Argentina en este área confié en nosotros, es un gran desafío en el cual no podemos dejar nada librado al azar".

El trabajo incluyó fotos de la cartelería externa de cada local, material POP (promocional) exhibido y la existencia de mesas y sombrillas de la marca Coca Cola. Además, se realizó un análisis de la competencia.
Kantar IBOPE Media
La compañía tiene como cliente regular (desde hace diez años) a la embotelladora para los controles de publicidad en vía pública tradicional, a la cual sumó en este caso el área de Trade.

"Años atrás habíamos realizado con el cliente trabajos similares, pero en esa ocasión se trató de "peinar" avenidas para localizar los comercios. En este caso los once mil puntos de venta se encontraban distribuidos por todas las calles y avenidas de cada localidad. El trabajo de logística previa fue fundamental para cumplir con los tiempos" culminó Cardozo.
 

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos