MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2016

Europa Europa renueva su imagen y su oferta de contenidos

El canal ofrece a sus seguidores nuevos visuales y una renovada propuesta de programación compuesta por las más aclamadas series y películas europeas de los últimos tiempos en alta definición.

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) anunció el relanzamiento de su canal Europa Europa con un conjunto de cambios que buscan ofrecer una imagen más dinámica y fresca de la señal. Entre las novedades que los seguidores del canal podrán apreciar a partir del jueves 7 de abril, se destacan un nuevo logo, un nuevo slogan y una oferta de programación en HD que subrayan el posicionamiento de Europa Europa como el único canal de entretenimiento de la región dirigido a los amantes de las más reconocidas series y películas de la Europa contemporánea.

"El cambio de imagen nos permite ofrecer a las audiencias nuevas y tradicionales de Europa Europa un entorno más moderno y atractivo en alta definición que realza la calidad de los contenidos del canal", señaló Eduardo Zulueta, Presidente de AMCNI – Iberia & Latin America. "El cambio nos permite también cumplir con la promesa de brindar a nuestros afiliados y seguidores todo el portafolio de canales de nuestra empresa en formato HD".
Kantar IBOPE Media
En su nueva etapa Europa Europa reforzará su oferta de contenidos con la emisión de algunas de las series europeas más populares de los últimos tiempos entre las que se destaca "El Príncipe", una de las series más comentadas y de mayor audiencia en la historia reciente de España. Asimismo, la señal brindará a su audiencia tres aclamadas series italianas - "1992", "El Joven Montalbano" y "Romanzo Criminale" –, así como exitosas producciones francesas como "Un Village Français" y "Les Hommes de L'Ombre".

En el ámbito cinematográfico Europa Europa presentará también algunas de las películas europeas más exitosas de los últimos años entre las que destacan las italianas "Un Boss in Saloto" (Jefe en la cocina) y "Benvenuti al Sud", considerada como la segunda película más taquillera en Italia en los últimos cinco años. Asimismo, Europa Europa traerá a su pantalla la aclamada cinta francesa, "Jappeloup" y "Bullhead", producción belga nominada al Oscar en el 2011, así como "Almanya", una de las películas alemanas más taquilleras de ese país.

En términos gráficos, Europa Europa estrenará un nuevo isologo y un slogan – "eE Nueva Generación" - que acompañará a la marca en todas sus piezas promocionales y que posicionan a la señal como una opción atractiva para el público general. Los nuevos elementos visuales desarrollados por el equipo creativo de AMCNI – Latin America mantienen la fuerza y el sello propios de la marca y brindan a la señal una imagen más moderna en todas sus plataformas al tiempo que enmarcan la presentación de su renovada oferta de programación en HD.
 

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos