MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2016  por TOTALMEDIOS

Se abre la inscripción para el ranking de "Las mejores empresas para trabajar en Argentina"

Pueden participar aquellas organizaciones que cuenten con más de 50 empleados y dos años de operaciones en el país. La inscripción cierra el 31 de agosto y el ranking se conocerá a través de una ceremonia especial en el mes de noviembre.

Great Place to Work, la empresa de investigación, consultoría y formación, que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y sostener Excelentes Lugares para Trabajar, anuncia la apertura de inscripción para participar en el Ranking de Las Mejores Empresas para trabajar en la Argentina, edición 2016.

El ranking se conforma a partir de la opinión de los propios empleados de las compañías, y en él pueden participar todas aquellas empresas que cuenten con una dotación mayor a 50 colaboradores y dos años de operaciones en la Argentina.
Kantar IBOPE Media
Tanto las compañías privadas como los organismos gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro, pueden ser parte de esta lista, cuyos ganadores se segmentan en tres categorías, según la cantidad de empleados (más de 1000, 251 a 1000 y hasta 250).

Los componentes a partir de los cuales se construye el ranking son: 1) Las respuestas a una encuesta realizada a todos los empleados de las empresas participantes; 2) Los comentarios cualitativos que los empleados incluyen en un apartado; y 3) El relevamiento y análisis de las prácticas y políticas culturales desarrollados en la empresa.

En el año 2015, una ceremonia realizada en la Usina del Arte, coronó como las mejores empresas para trabajar de la Argentina a Atento (categoría de más de 1000 empleados), DHL Express (251 a 1000) y Google (hasta 250 colaboradores). Participaron más de 87.500 colaboradores, pertenecientes a 115 empresas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

Agencias

Room23 desembarca en Chile y presenta su primera campaña para Copec

Room23 inauguró su oficina en Santiago de Chile en el marco de su plan regional 2025 y lanzó su primera campaña para Copec, “90 formas de decirte gracias”, una pieza que celebra los 90 años de la marca con un mensaje de agradecimiento a los chilenos y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la agencia en el Cono Sur. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos