MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2016  por TOTALMEDIOS

Nuevos dispositivos de Mall Space Media

La compañía sumó un Triedro en Unicenter, compuesto por tres pantallas de 75 pulgadas, una nueva pantalla led indoor en el Recoleta Mall, y 16 pantallas full hd ubicadas en el Patio de comidas de Unicenter.

Mall Space Media es una empresa de comunicación y publicidad especializada en venta de espacios indoor. Su presencia en todo el país la convierte en una de las redes más grande de la Argentina. Entre los centros comerciales que maneja se encuentran Unicenter y los centros comerciales del Grupo Cencosud, El Solar Shopping, Recoleta Mall, Paseo del Fuego-en Ushuaia y su nueva incorporación, Terrazas de Mayo Shopping.

Adicionalmente, suma a su portfolio los circuitos digitales de la cadena Village Cinemas y las pantallas exclusivas en la cadena de supermercados Carrefour.
Kantar IBOPE Media
Con un total de 235.000.000 visitas anuales, Mall Space Media busca de forma permanente innovar, y mantenerse a la cabeza respecto de los avances tecnológicos en todo lo que respecta a la cartelería digital.
 
Para mayor información
info@mallspacemedia.com
(+5411) 3220-4390

VER MEDIAKIT DE MALL SPACE MEDIA 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos