MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2016  por TOTALMEDIOS

Nuevos dispositivos de Mall Space Media

La compañía sumó un Triedro en Unicenter, compuesto por tres pantallas de 75 pulgadas, una nueva pantalla led indoor en el Recoleta Mall, y 16 pantallas full hd ubicadas en el Patio de comidas de Unicenter.

Mall Space Media es una empresa de comunicación y publicidad especializada en venta de espacios indoor. Su presencia en todo el país la convierte en una de las redes más grande de la Argentina. Entre los centros comerciales que maneja se encuentran Unicenter y los centros comerciales del Grupo Cencosud, El Solar Shopping, Recoleta Mall, Paseo del Fuego-en Ushuaia y su nueva incorporación, Terrazas de Mayo Shopping.

Adicionalmente, suma a su portfolio los circuitos digitales de la cadena Village Cinemas y las pantallas exclusivas en la cadena de supermercados Carrefour.
Kantar IBOPE Media
Con un total de 235.000.000 visitas anuales, Mall Space Media busca de forma permanente innovar, y mantenerse a la cabeza respecto de los avances tecnológicos en todo lo que respecta a la cartelería digital.
 
Para mayor información
info@mallspacemedia.com
(+5411) 3220-4390

VER MEDIAKIT DE MALL SPACE MEDIA 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La piratería audiovisual crece más del 100% en Argentina y ATVC destaca las acciones del ENACOM

El operativo derivó en la incautación de 10.000 dispositivos TV Box utilizados para acceder de forma ilegal a contenido audiovisual premium. ATVC destacó que Argentina es uno de los países de la región con mayor consumo de contenido ilegal, con un crecimiento de más del 100% en los últimos años. Ver más

Medios

ADEPA y la AMFJN debatieron sobre libertad de expresión y responsabilidad editorial en la era de la IA

La jornada abordó los estándares jurídicos de la libertad de expresión, el secreto profesional en contextos de judicialización y la disputa por los contenidos en la era de las plataformas y la IA. Participaron jueces, fiscales, abogados y periodistas, con la apertura a cargo de Andrés Basso, presidente de la AMFJN, y Martín Etchevers, presidente de ADEPA. Ver más

Medios

Las tapas históricas de El Gráfico llegan al Museo Nacional de Arte Decorativo

La muestra "Retrospectiva de una pasión" recopila 50 tapas icónicas que recorren los hitos más importantes de la Selección Argentina en Copas del Mundo desde 1930. La exposición, con ingreso libre y gratuito, estará disponible hasta mediados de agosto en la Avenida del Libertador 1902. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos