MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2016  por TOTALMEDIOS

Nuevos dispositivos de Mall Space Media

La compañía sumó un Triedro en Unicenter, compuesto por tres pantallas de 75 pulgadas, una nueva pantalla led indoor en el Recoleta Mall, y 16 pantallas full hd ubicadas en el Patio de comidas de Unicenter.

Mall Space Media es una empresa de comunicación y publicidad especializada en venta de espacios indoor. Su presencia en todo el país la convierte en una de las redes más grande de la Argentina. Entre los centros comerciales que maneja se encuentran Unicenter y los centros comerciales del Grupo Cencosud, El Solar Shopping, Recoleta Mall, Paseo del Fuego-en Ushuaia y su nueva incorporación, Terrazas de Mayo Shopping.

Adicionalmente, suma a su portfolio los circuitos digitales de la cadena Village Cinemas y las pantallas exclusivas en la cadena de supermercados Carrefour.
Kantar IBOPE Media
Con un total de 235.000.000 visitas anuales, Mall Space Media busca de forma permanente innovar, y mantenerse a la cabeza respecto de los avances tecnológicos en todo lo que respecta a la cartelería digital.
 
Para mayor información
info@mallspacemedia.com
(+5411) 3220-4390

VER MEDIAKIT DE MALL SPACE MEDIA 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos