MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2016  por TOTALMEDIOS

Pol-Ka y Televisa fortalecen su alianza con un nuevo acuerdo

El proyecto contempla cuatro tiras de frecuencia diaria que podrán ser vistas inicialmente en México en su estreno a través de la plataforma de SVOD “BLIM”, en las señales de aire y TV de Pago de Televisa y en la pantalla de “El Trece” de Argentina.

Pol-ka Producciones y Televisa han decidido fortalecer su exitosa alianza estratégica -que ya lleva más de una década- firmando un nuevo acuerdo para desarrollar una serie de proyectos en forma conjunta durante los próximos cuatro años, con la mira puesta en la generación de contenidos de alcance global.

De esta manera, la productora argentina y la empresa de medios vuelven a unir su probado expertise para crear productos de alta calidad para el mercado internacional.
Kantar IBOPE Media
El proyecto contempla cuatro tiras de frecuencia diaria que podrán ser vistas inicialmente en México en su estreno a través de la plataforma de SVOD “BLIM”, en las señales de aire y TV de Pago de Televisa y en la pantalla de “El Trece” de Argentina, además de diversas plataformas y canales del mercado internacional con quienes Televisa y Pol-ka ya están en negociaciones. Todas las producciones resultantes de esta iniciativa contendrán un potencial de significancia en materia de explotación 360º y llevarán en su génesis un importante trabajo multiplataforma para abarcar diferentes tipos de audiencia.
 

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos