MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2016  por TOTALMEDIOS

UN3TV presenta “Alunizados”

Andrés Kilstein, junto a reconocidas personalidades serán los astronautas de una nave perdida, en un viaje desopilante. En el tercer episodio estreno, se sube a la nave Darío Barassi.

ALUNIZADOS es una nueva propuesta de SINAPSIS PRODUCCIÓN para UN3TV, el canal de la Universidad de 3 de Febrero.

¿De qué hablan dos astronautas "perdidos en el espacio"? ¿Cómo matan el tiempo? ¿Cómo se ve la Tierra desde el espacio exterior? ¿Qué confesiones podrán hacerse tan lejos de casa?
Kantar IBOPE Media
ALUNIZADOS combina una original entrevista con técnicas de animación, que nos permite imaginar las situaciones más disparatadas a bordo de una nave.

En cada emisión, un nuevo invitado acompañará a Andrés Kilstein en un viaje en el que cualquier tema de conversación, de confesión y hasta de canción es posible...

Se han subido a la nave Nico Vázquez, Darío Barassi, Dalia Gutman, Osvaldo Príncipi, Diego Reinhold, Axel Kutchevasky y Darío Sztajnszrajber entre otros.

Ficha técnica ALUNIZADOS
Conducción: Andrés Kilstein Realización: Rubén Abremovich
Producción Ejecutiva: Fernando Lojo
Idea original: Mario Borovich
Producción General: Marcos Gorban




Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos