OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

"I m Here to Create", la nueva campaña adidas Sport16

TotalMedios

La marca lanza una acción en donde destaca el liderazgo y la pasión de adidas por el deporte. Los films “I'm Here to Create”, cuentan auténticas historias de atletas femeninas, quienes le demuestran las formas en que usan la creatividad para atacar retos. Ver spot.

"I m Here to Create", la nueva campaña adidas Sport16

Para este año, adidas tiene como prioridad dominar la creatividad en el deporte. A través de los films “I'm Here to Create”, creados junto a 72andSunny, la marca incentiva a que los atletas utilicen su imaginación para crear e impulsar una nueva forma de entrenar, en donde puedan superar sus propios límites atléticos y personales.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Los films “I'm Here to Create”, cuentan auténticas historias de vida de atletas femeninas, quienes le demuestran al mundo las numerosas formas en que usan la creatividad para atacar retos, desafiarse, expresarse a sí mismas e impulsar la experimentación; todo en nombre del deporte.

“I'm Here to Create”, es contado a través del lente de una atleta femenina y protagonizado por la icónica estrella global de tenis, Caroline Wozniacki; la WNBA All-Star, Candace Parker; la supermodelo/emprendedora, Karlie Kloss; la estrella de tenis, Ana Ivanović; la prodigio del fútbol, Morgan Brian; la dj, Hannah Bronfman; la atleta callejera, Robin Arzon y la artista del fitness, Nicole Winhoffer, entre otras.

Con esta nueva campaña, adidas inspira a los atletas del mundo a declarar cómo le aportan creatividad al deporte, e invitan a celebrar a aquellas personas que en sus vidas desean traspasar las normas y crear algo.

Los atletas pueden unirse a conversación entorno a “I'm Here to Create” con #heretocreate @adidas en los canales de Twitter, Instagram y Facebook y ver todos los films de la serie en www.youtube.com/adidas, www.adidas.com/heretocreate.

 

https://miplancober.com/

¿Qué te pareció esta campaña?
Otras noticias del dia