MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2016  por TOTALMEDIOS

Finaliza la inscripción a los Premios FUND TV

La Fundación Televisión Educativa anuncia que están los últimos días para la inscripción a los Premios FUNDTV 2016. La fecha de cierre de entrega de materiales es el 31 de marzo.

FUND TV, Fundación Televisión Educativa anuncia que sigue abierta la inscripción a los Premios FUNDTV 2016, 22ª edición. La fecha de cierre de entrega de materiales es el 31 de marzo de 2016.

Participan los programas y piezas publicitarias emitidos por aire, satélite o cable durante el año 2015, en los siguientes rubros:
Kantar IBOPE Media
•Artístico y cultural Productoras o emisoras
•Artístico y cultural Productoras pequeñas o medianas
•Ciencia, Naturaleza y Ambiente
•Deportivo
• Documentales unitarios
• Documental en serie
• Educación
• Entretenimiento
• Ficción
• Ficción diaria
• Infantil
•Espectáculo artístico
• Interés general de productoras o emisoras
• Interés general de producciones pequeñas o medianas
• Juvenil
• Musicales y espectáculos artísticos
• Noticiero local
• Noticiero nacional
• Periodístico de actualidad
• Periodístico local
• Periodístico de opinión
• Promoción humana y social
• Publicidad
• Temas de vida cotidiana

Las bases las pueden bajar en www.fundtv.org

FUND TV premia a producciones que se han destacado por brindar contenidos de calidad desde las pantallas. Este galardón se otorga a los programas con mensajes de valor educativo, los que siempre pueden integrarse en la gran variedad de rubros y formatos televisivos.

Informes: 011-4806-2846
 

Otras noticias del día

Campañas

Dr. Lemon desplegó su propuesta de marca en Lollapalooza Argentina 2026

Dr. Lemon de Grupo Cepas participó por cuarto año consecutivo del festival en el Hipódromo de San Isidro, con un espacio interactivo, propuestas de entretenimiento y generación de contenido junto a creadores digitales. Ver más

Campañas

DGO Stream presentó su nueva programación para palpitar el camino al Mundial

Con Zaira Nara, el Pollo Álvarez, Sergio Goychochea, Yayo, Sol Rivas, Lola Latorre, el Tucu López y los ex participantes de Gran Hermano, DGO Stream presentó su nueva programación semanal para vivir la previa de la próxima Copa Mundial FIFA 2026.
Ver más

Medios

YouTube lanza “Pregunta Studio” en LATAM, su asistente con IA para creadores

La plataforma presentó una nueva herramienta conversacional integrada a YouTube Studio que utiliza IA para ayudar a los creadores a analizar métricas, entender a sus audiencias y generar ideas de contenido. La función ya está disponible en varios países de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos