MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.03.2016  por TOTALMEDIOS

UCES presenta “Crónicas del Periodismo actual”

La Licenciatura en Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES organiza el encuentro "Crónicas del Periodismo Actual: Conversatorio en torno a las tareas de los Periodistas". El mismo se llevará a cabo hoy a las 9:00 hs en el Auditorio UCES - Paraguay 1457, 1° Piso.

I° PARTE de 09.00 hs a 9:45 hs

Invitados:
Kantar IBOPE Media
Laura Durán. Profesora Titular de "Periodismo Digital Multiplataforma" (Licenciatura en Periodismo UCES) Julio Mandel. Profesor Titular del "Taller de Televisión" (Licenciatura en Periodismo UCES) y Productor General de INCAA TV
Florencia Fontanarossa. Periodista free-lance (Licenciatura en Periodismo, Graduada UCES)

Coordinador:
Daniel Gutman. Profesor Titular de "Derecho a la Comunicación" (Licenciatura en Periodismo UCES)

II° PARTE de 9:45 hs a 10:50 hs
Invitados:
Luciana Mantero. Periodista. Publicó "Margarita Barrientos, una crónica sobre la pobreza, el poder y la solidaridad" y "El deseo más grande del mundo. Testimonios de mujeres que quieren ser madres".
Miriam Lewin. Periodista de Investigación en Radio y TV. Integró los equipos de Telenoche, Telenoche Investiga, Puntodoc. Creó y puso al aire en Radio Nacional el Ciclo "Secretos Argentinos".
Ari Lijalad. Periodista y Documentalista. Director, Investigador y Guionista de la serie documental para televisión "Clarín. Un invento argentino".

Coordinador:
Oscar E. Bosetti. Vicedirector de la Licenciatura en Periodismo (UCES)

Actividad Libre y Gratuita

Informes:
4815-3290 interno 681
mbravo@uces.edu.ar
 

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos