MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.03.2016  por TOTALMEDIOS

UCES presenta “Crónicas del Periodismo actual”

La Licenciatura en Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES organiza el encuentro "Crónicas del Periodismo Actual: Conversatorio en torno a las tareas de los Periodistas". El mismo se llevará a cabo hoy a las 9:00 hs en el Auditorio UCES - Paraguay 1457, 1° Piso.

I° PARTE de 09.00 hs a 9:45 hs

Invitados:
Kantar IBOPE Media
Laura Durán. Profesora Titular de "Periodismo Digital Multiplataforma" (Licenciatura en Periodismo UCES) Julio Mandel. Profesor Titular del "Taller de Televisión" (Licenciatura en Periodismo UCES) y Productor General de INCAA TV
Florencia Fontanarossa. Periodista free-lance (Licenciatura en Periodismo, Graduada UCES)

Coordinador:
Daniel Gutman. Profesor Titular de "Derecho a la Comunicación" (Licenciatura en Periodismo UCES)

II° PARTE de 9:45 hs a 10:50 hs

Invitados:
Luciana Mantero. Periodista. Publicó "Margarita Barrientos, una crónica sobre la pobreza, el poder y la solidaridad" y "El deseo más grande del mundo. Testimonios de mujeres que quieren ser madres".
Miriam Lewin. Periodista de Investigación en Radio y TV. Integró los equipos de Telenoche, Telenoche Investiga, Puntodoc. Creó y puso al aire en Radio Nacional el Ciclo "Secretos Argentinos".
Ari Lijalad. Periodista y Documentalista. Director, Investigador y Guionista de la serie documental para televisión "Clarín. Un invento argentino".

Coordinador:
Oscar E. Bosetti. Vicedirector de la Licenciatura en Periodismo (UCES)

Actividad Libre y Gratuita

Informes:
4815-3290 interno 681
mbravo@uces.edu.ar
 

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos