MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2016

“Ese segundo”, lo nuevo de Impulse y R/GA Buenos Aires

Bajo el concepto “Seguí tu impulso”, R/GA Buenos Aires presenta su primer comercial de televisión para Impulse de Unilever. La campaña busca que la marca abarque tanto el universo digital como el masivo. El comercial saldrá en Argentina y Uruguay. Ver spot.

Bajo el concepto “Seguí tu impulso”, R/GA Buenos Aires presenta su primer comercial de televisión para Impulse de Unilever.  “Ese segundo” es parte de la estrategia de comunicación que R/GA lleva adelante para Impulse desde hace más de dos años. Un nuevo lenguaje de marca que abarca, tanto el universo digital como el masivo.

El film se centra en ese segundo previo a vivir algo nuevo. En la experiencia de descubrir algo por primera vez. Primo BA, fue la productora del comercial estará al aire a partir del 24 de marzo en Argentina.
Kantar IBOPE Media
Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA sostuvo: “Desde hace más de dos años estamos trabajando con el equipo de Impulse en un nuevo lenguaje para la marca. Juntos encaramos diversos proyectos dentro de su ecosistema de comunicación. Hemos desarrollado el nuevo sitio, manejamos las redes sociales y hemos realizado activaciones, todo a nivel global. Cuando surgió la propuesta del comercial nos pareció una muy buena oportunidad y un lindo desafío, en el cual más allá de la pieza en sí, vimos que podíamos seguir sumando valor al ecosistema de la marca”.

Por su parte, Eugenia Zalis, Impulse Global Brand Vice President en Unilever habló sobre la apuesta de la marca junto a R/GA: “Desde el equipo global de Impulse basado en Argentina, venimos trabajando junto a R/GA en digital hace ya unos año. Primero con la oficina de New York y luego con Buenos Aires cuando abrieron aquí. Juntos formamos un gran equipo y logramos construir para la marca un nuevo lenguaje estético y una nueva forma de hablarles a las chicas. Mucho más moderna y cercana a nuestro target”

“La intención de Impulse con este comercial es seducir a las chicas millennial, para que vean a Impulse con una mirada nueva. Queremos que le den una oportunidad. Realmente Impulse es una excelente opción de perfume para todos los días, las fragancias son increíbles y se pueden llevar en la cartera y usar en la piel y sobre la ropa”, agregó Julieta Da-Representaçao, Impulse Global Brand Director en Unilever.

El comercial estará en la tanda, tanto de Argentina como de Uruguay, durante las próximas semanas.


Credits
Project Name: Ese segundo.
Client Name: Unilever
Product: Impulse
Responsible for the Client: Eugenia Zalis, Julieta Da-Representaçao

R/GA BA Team
Mariano Jeger, VP Exec. Creative Director;
Natalia Nenadovic, Executive Production Director
Aurelio Martín, Associate Creative Director;
Mariana Kohan, Jr. Copywriter, Copy;
María Belén Saralegui, Visual Designer;
María Paz Castagno, Jr. Visual Designer;
Julieta Zajaczkowski, Sr. Producer, Content Studio;
Guillermina Ortiz, Producer, Content Studio;
Rosario Picard, Production Coordinator, Content Studio;
Catalina Dalton, Sr. Producer, Production;
María Victoria Quintana, Associate Producer, Production;
Clara Torres Zavaleta, Sr. Social Media Strategist, MSP;
Alfredo Sayus, Strategy Director, Planning.

Primo Buenos Aires Team
Primo Buenos Aires, Production Company
Brian Kazez y Pato Martínez (Pantera & CO), Directors
Manu Aguer, Producer
Anabel Leandro, Assistant Director
Malena Kremenchuzky, Head of Production
Valentina Luppino, Art Director
Magda Peralta Antivero, Ambient Designer
Mariano Monti, Photography Director
Marina Claypole, Stylist
Charly Rainieri, Location
Sebastian Lopez & Majo Villalba, Post Coordinators
Alejo Hoijman, Editor
Brian Kazez, Colorist
“Ese Segundo” Acapulco Music Boutique (Ivan Lowce), Original Band
Not Deaf, Sound & Mix

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos