MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2016

Llega GUVERA 3.0 a la Argentina

Se actualizó la plataforma de streaming. Nuevos Canales de música segmentados permiten a las marcas una comunicación directa con su target. Con este producto las marcas podrán conectarse con sus seguidores a través de las redes sociales.

Guvera anuncia que ya se encuentra disponible en Argentina la actualización de su plataforma de streaming. La nueva versión, Guvera 3.0, promete ser todo una experiencia de inmersión musical para los consumidores. Guvera 3.0 será un canal directo de contacto y comunicación con su público objetivo.

Con una interfaz predictiva y amigable, los usuarios podrán navegar por la plataforma y sumergirse en sus nuevos canales de música; los cuales estarán segmentados por género, temática y/o estado de ánimo. En Argentina, Guvera 3.0 contará con los siguientes canales: Tops, Nuevos lanzamientos, Urbano, Alternativa/Rock, Entrenamiento, Fiesta, Estado De Ánimo, EDM/Dance, Décadas, Pop, Melódicos y World Music.
Kantar IBOPE Media
Al segmentar la música por género, temática y/o estado de ánimo las marcas pueden enfocar sus esfuerzos y acciones a los usuarios que por preferencias sean más afines a su producto y/o servicio.

Las marcas también podrán interactuar con los usuarios a través de su contenido editorial, ya sea a través de videos, entrevistas, noticias, artículos, comentarios, galería de fotos, concursos y mucho más.

Guvera 3.0 también ha re-potenciado Guvera Social. Las marcas ahora podrán conectarse directamente con sus seguidores a través de las redes sociales. Podrán postear updates claves, comentarios o exclusivos servicios o concursos/promocionar. Las marcas también pueden hacer recomendaciones musicales a sus seguidores compartiendo canciones y álbumes o haciendo saber cuándo renuevan una playlist en su canal. Es decir pueden crear audiencias musicales a través de Guvera.

“Una vez que el usuario entra a un canal, estará inmerso en la cultura que la música inspira y las marcas que se identifican con esa cultura; logrando de esta manera encontrar sus preferencias” dijo Robb Snell, Jefe de Producto de Guvera a nivel mundial.

“La habilidad de Guvera para facilitar la unión entre las marcas y los usuarios a través de los mensajes en los canales claves y los gustos de sus usuarios, demuestran que ha crecido la importancia del consumo de contenido en distintas plataformas. La ampliación de la experiencia del usuario anima a que este pase más tiempo explorando Guvera 3.0 y así descubrir la oferta de las marcas que estarán intrínsecamente ligadas a su género favorito o canal en la plataforma” agregó Carlos Rojas, Director General de Latinoamérica.

 

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos