OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

La nueva campaña de David: “La Era de Aquarius”

TotalMedios

La campaña multiplataforma tiene contenido específico para cada signo del zodíaco y llevó varios meses de realización. Los comerciales fueron dirigidos por Marcelo Burgos de Rebolución y contó Marcelo Salvioli como escenógrafo y director de arte. Vea los spot.

La nueva campaña de David: “La Era de Aquarius”

2016 verá el lanzamiento de la marca Aquarius de The Coca-Cola Company que en el último tiempo ha ampliado su variedad de sabores siempre con el jugo Cepita y ha lanzado las versiones Delight bajo en calorías.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Vivimos una época donde la gente ya no siente la presión de los mandatos sociales ni familiares como lo hacía antes. El placer y la realización personal están arriba en la lista de prioridades. El ingreso a “La era de Aquarius”, habla precisamente de eso: sacarse la presión y desafiar incluso lo que los astros tienen preparado para nosotros con el fin de disfrutar más - explicó Guillermo Giménez y Brotons, director de comunicación integrada de marketing de Coca-Cola South Latin.

Según Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli VPs Creativos de David “además del innegable link que la palabra Aquarius tiene con los astros nos pareció muy oportuno que sea el foco de una campaña destinada a la región del mundo que más pendiente vive de los horóscopos”.

La campaña multiplataforma tiene contenido específico para cada signo del zodíaco y llevó varios meses de realización. Los comerciales dirigidos por Marcelo Burgos de Rebolución exigían una fuerte apuesta estética que fue llevada a la realidad por Marcelo Salvioli, escenógrafo y director de arte reconocido por sus puestas de ópera en el Teatro Colón.

https://miplancober.com/

 

 

Ficha técnica:

Agencia: DAVID

Cliente: Coca-Cola SLBU

Producto: Aquarius

DGC: Joaquin Cubria / Ignacio Ferioli.

DC: Ramiro Gamallo / Matias Lafalla

Director de arte: Guillermo Aliaga Pueyrredon

Redactor: Tomas O´Gorman

Director General de Cuentas: Emanuel Abeijon

Directora de Cuentas: Justina Lioy Lupis

Ejecutiva de Cuentas: Candela Camacho

Jefa de Producción: Brenda Morrison Fell

Producción agencia: Felipe Calvino / Laura Fassi

Productora: Rebolucion

Director: Marcelo Burgos

Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado – Ezequiel Ortiz

Productor: Chino Fernández

Director de arte: Marcelo Salvioli

Director Fotografía: Christos Voudouris

Postproducción: Ratio vfx

Coordinador de Post: Mariano Olivari

Sonido: Porta Estudio.

Banda Musical: Cluster Music

Producción por Cliente: La Verde Pro.

Cliente

Luis Gerardin

Guillermo Giménez y Brotons

Marina Brook

Marina Saroka

Maria Belén Colombo

Lucila Gastaldi

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Otras noticias del dia