OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

“Maquina de Peluches”, una acción no tradicional de Speedy

TotalMedios

Telefónica, con su marca comercial Speedy, junto a Forward, su agencia de medios, y Mobext, división especializada en mobile de Havas, desarrollaron una acción no tradicional para acercarse al cliente de una manera digital y lúdica.

“Maquina de Peluches”, una acción no tradicional de Speedy

Así nace la “Maquina de Peluches”, una innovación tecnológica que permite interactuar con la máquina mediante un smartphone.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

La presentación se realizó en el Movistar Free Music que se llevó a cabo en el Planetario, en el cierre de una semana que coronó los festejos del Día de la Mujer. Entre bandas, gastronomía, tecnología y cuidados personales, se encontraba el “Speedy Point”, espacio dedicado a la comunicación de la marca, y donde la máquina de peluches no pasó desapercibida.

“Estamos muy contentos en poder trabajar en este tipo de innovaciones, en el resultado del proyecto, y en acompañar a Telefónica en la vanguardia de la tecnología“, comentó Pedro di Risio. Head of Mobext.

‘’El objetivo de la activación fue darle al público del evento una experiencia única y divertida con la marca. De esta forma logramos acercar a los usuarios con Speedy, desde una nueva arista gracias a la tecnología y darles un plus de diversión.’’ Lucho Prats. Director de Arte.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Otras noticias del dia