MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2016  por TOTALMEDIOS

Oscar González Oro renunció a Radio 10

El conductor de “El Negro en la 10” decidió desvincularse de Radio 10. Desde el Grupo Indalo confirmaron la salida aduciendo que González Oro se fue “acusando motivos personales”. La nueva temporada de su programa había comenzado hace un mes.

El Grupo Indalo anunció a través de una su cuenta de Twitter que Oscar González Oro renunció a Radio 10 “por motivos personales”. El conductor, que estaba al frente de “El Negro en la Diez”, decidió desvincularse de Radio 10. El anuncio lo había realizado a través de su cuenta de Facebook y fue confirmado este lunes por el Grupo Indalo.

“Informamos que desde hoy, Oscar González Oro decidió no continuar con la conducción de #NegroEnLa10 acusando motivos personales”, comunicó la empresa.
Kantar IBOPE Media
Antes de desvincularse, el conductor había escrito una extensa misiva donde daba pistas de lo que se vendría: “Ayer después de la radio estaba almorzando con Cacho Castaña y de repente explotó mi teléfono. Estaban allanando C5N y otras empresas del grupo. Insisto, no tengo idea de quién tiene razón. De lo que sí estoy seguro es que esta batalla no es mía”.

Finalmente González Oro expresó: “Y bueh… Ya fue. No hay mucho más para decir. No se puede seguir avalando toda esta inmundicia. Imposible seguir trabajando en el barro sin mancharse. Hasta mañana”, había publicado el conductor en su cuenta de Facebook. Los mensajes, más tarde, fueron borrados.
 

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos