MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2016  por TOTALMEDIOS

Revista “Susana” lanza un especial de viajes

“Asia, el destino más exótico del mundo”, se titula la edición especial que invita a recorrer Japón, China, India, Tailandia, Vietnam, Nepal y mucho más. Se trata de una invitación a descubrir ritos, costumbres y postales con la particular mirada de Susana Giménez.

La revista SUSANA presenta una edición especial de viajes que despliega un recorrido por el imponente continente asiático: Japón, China, India, Tailandia, Vietnam, Nepal y mucho más. Se trata de una invitación a descubrir ritos, costumbres y postales de estos apasionantes destinos cargados de aventura con la particular mirada de Susana Giménez.

Un pasaje por Asia al mejor estilo de la diva argentina que cuenta sus experiencias y vivencias en los destinos que tuvo la oportunidad de conocer. Bajo su mirada e impronta, caracterizada también por su glamour y espontaneidad, esta entrega propone un divertido viaje sensorial alimentando el espíritu viajero de todas las mujeres argentinas.
Kantar IBOPE Media
Susana Giménez ocupa un lugar privilegiado en el corazón de las mujeres argentinas. Todas siguen sus éxitos, su vida y su estilo con identificación, cariño y admiración. Esta edición, al igual que la revista Susana, plasma este espíritu y demuestra que cada uno puede recorrer el camino que soñado.

No te pierdas la oportunidad de viajar con el corazón con el humor y la frescura que caracterizan a Susana.

¿Qué?: “Asia, el destino más exótico del mundo”
¿Cuándo?: desde el 17 de Marzo - Única entrega
¿Dónde?: En todos los kioscos del país.

 

Otras noticias del día

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

Campañas

"Que ganas de irme a la mierda", lo nuevo de GUT para Bigbox

En una época del año donde las marcas compiten por llamar la atención, Bigbox lanza su nueva campaña. "A partir de una conversación cultural genuina, buscamos reforzar el diferencial de Bigbox: ir más allá del objeto y ofrecer como regalos experiencias”, aseguran. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia: Coto in house Marca: Coto Soporte: Tv - digital

COTO presentó una nueva etapa en su estrategia de comunicación al incorporar inteligencia artificial en la creación de contenidos audiovisuales y digitales, una iniciativa que se enmarca en la apertura de su nueva sucursal en Mar del Plata y que refuerza su enfoque en innovación y adopción de tecnologías emergentes.

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos