MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2016  por TOTALMEDIOS

Santander lanza campaña por la renovación del patrocinio de la Copa Libertadores

Seguirá siendo el “Banco Oficial de la Copa Libertadores” por tres años más. En ese marco lanzó una campaña de videos en donde promueven los valores del fútbol. Ya se estrenó “Sorpresa”, la primera pieza de esta acción en redes sociales. Mirá el video en la nota. 

Banco Santander mostrará por medio de historias personales contadas en vídeos los valores del fútbol y su aportación al progreso de la sociedad. Estos vídeos, que llevan el lema “El fútbol es mucho más que fútbol”, muestran cómo el fútbol está lleno de valores, como trabajo en equipo, solidaridad, respeto, compromiso o superación, que ayudan a las personas y a la sociedad a progresar dentro y fuera del campo.

Los vídeos, que están ficcionados, se lanzan con motivo de la renovación del patrocinio de la Copa Libertadores por tres años. Santander, que seguirá así siendo banco oficial de la competición hasta el final de 2018, lleva ocho años apoyando las principales competiciones de fútbol en Latinoamérica, lo que le convierte en el banco del fútbol en la región. También es banco oficial de la Copa América de fútbol, que se celebra cada cuatro años.
Kantar IBOPE Media
El primer vídeo, que se estrenó ayer y se titula “Sorpresa”, cuenta la historia de un entrenador de fútbol infantil que durante más de 25 años llevaba en su furgoneta a los 11 niños de su equipo al campo de fútbol más cercano, a 50 kilómetros de distancia.


Por otra parte, el banco lanzará en abril la cuarta edición de “Santander Fútbol Pasión”, el concurso con el que se busca a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica. Santander ha ganado con él dos récord Guinness por ser el concurso deportivo con mayor participación de la historia en todo el mundo. En la última edición participaron más de 1,7 millones de personas de 22 países. El lanzamiento de este concurso y otras acciones de contenido forma parte del plan estratégico del patrocinio de fútbol, más enfocado en la activación digital y las redes sociales.

Los patrocinios del fútbol y la importante activación en torno a ellos han permitido a Santander convertirse en la tercera marca más asociada al fútbol en Latinoamérica, solo por detrás de Coca-Cola y Visa. Además, estos patrocinios refuerzan la imagen de internacionalidad y solidez del banco.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos