MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2016

“I’ll Be There”, de Leo Burnertt Tailor Made para Samsung en América Latina

Con la música de los Jackson 5, los videos muestran los productos de Samsung junto a atletas y consumidores. La campaña trae una estrategia de Medios de Comunicación Social y cuenta con material de PDV, mobiliario urbano, anuncios y una Landing Page. Vea el comercial de Argentina.

Samsung convocó a atletas latino-americanos, símbolos de superación en el mundo entero, para mostrar cómo sus dispositivos están presentes aun en aquellos momentos más difíciles. Bia y Branca (de la natación sincronizada de Brasil), Sebastián Keitel (del atletismo de Chile), Diego Rosati (del yudo de la Argentina), Claudia Rivero (del bádminton de Perú), Enrique Esqueda (del fútbol de México), Irving Saladino (del salto largo de Panamá) y Mabel Mosquera (del levantamiento de pesas de Colombia) han sido los personajes inspiradores.

Con el slogan “Samsung está contigo, sea cual sea tu desafío”, la campaña está compuesta por las películas “I’ll Be There”, al compás de una versión inédita de la música de los Jackson 5, producida exclusivamente para la ocasión; y “Point of View” en que los propios productos Samsung narran las escenas, mostrando que ellos están ahí desde los momentos más insignificantes hasta los más importantes.
Kantar IBOPE Media
"Los productos que protagonizan las películas, junto con los atletas, fueron especialmente seleccionados por sus aspectos Premium y por realmente conectar a las personas con lo que ellas más aman", dice Román Cepeda, director de Marketing de Samsung para América Latina. "Samsung se siente orgullosa de su historia de apoyo a los deportes y esta iniciativa nos une a una de las pasiones de los latino-americanos".

La LBTM desarrolló también cinco pequeños vídeos de 15 segundos con foco en los productos. Cada uno de ellos destaca una característica semejante a una habilidad de los atletas, como la conectividad de la TV o Notebook y la de las gemelas Bia y Branca.

La campaña trae una estrategia de Medios de Comunicación Social y cuenta con material de PDV, mobiliario urbano, anuncios y una Landing Page que invita a los internautas a hacer un homenaje a alguien que está siempre ahí cuando es necesario. Además de Brasil, el plan de comunicación abarca Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Caribe, Uruguay y Venezuela.


Ficha Técnica
Título: I’ll Be There
Duración: 90” and 60’’
Producto: Samsung
Anunciante: Samsung
Director General de Creación: Marcelo Reis
Director de Creación: Marcio Juniot, Pedro Utzeri e Marcelo Bruzzesi
Director de Arte: Ivan Loos, André Sakai
Redactor: Henrique Zirpoli
RTV: Celso Groba, Fernanda Moura e Jackeline Neuwirt

Atención al público: Isabel Coletta, Mariana Nunes, Camila Chagas, Mariana Marchi, Paola Kinder e Nara Zanoni
Planeamiento: Gilberto Giustina, Amanda Felício, Gustavo Zilles, Jad Fayad, Luciana Colnaghi e Fabio Turini
Medios de Comunicación: Fernando Sales, Heloisa Goldman, Leandro Fujita, Mauricio Cruz, Jean Parra e Nicolas Kim
Proyecto Digital: Henrique Zirpoli, Ivan Loos, Denis Gustavo, Pedro Rais, Andrea Faccio, Paola Kinder, Cirilo Dias e Ana Luiza Ceolin
Aprobación Samsung: Roman Cepeda, Andrea Mello, Werner Gropp e Natalia Torchio
Medios de Comunicación Samsung: Ana Paula Sanchez e Juan Montesi
Productora de sonido: Antfood
Producción: Pedro Botsaris / Lou Schmidt / Wilson Brown
Atención al público: Lou Schmidt / Sean McGovern
Productora: Iconoclast São Paulo
Dirección: Ian Ruschel
Dirección de fotografía: Adolpho Veloso
Dirección de Arte: Guilherme Marini
Producción Ejecutiva: Mariana Dantas
Atención al público: Karina Amabile
Pos producción: Nash
Corrección de color: Clan VFX
 

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos