Numerosas personalidades, incluso el presidente Mauricio Macri, asistieron a la proyección de la nueva película de Adrián Suar y Valeria Bertucelli. El film se estrena mañana.
A sala llena y con la presencia de numerosas figuras del espectáculo, la música y también de la política, se realizó anoche en los cines Hoyts del DOT Baires Shopping la Avant Premiere de "Me casé con un boludo", la nueva película producida por Patagonik, protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, con un elenco de lujo (Gerardo Romano, Norman Briski, Marina Bellati, entre otros), la dirección de Juan Taratuto y guión de Pablo Solarz.
El presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri asistió junto a su esposa, Juliana Awada.
Además, muchas celebrities se dieron cita para acompañar a la dupla protagónica en este día tan especial.
Guillermo Francella y su familia; Mariana Fabbiani junto a su marido, Mariano Chihade; Griselda Siciliani; Vicentico y su hijo Florián; Julieta Díaz; Nicolás Repetto y Florencia Raggi; Nicolás Vázquez y Gimena Accardi; Juan Darthés junto a su mujer, María; José María Listorti; Andrea Pietra y Daniel Grinbank; Eduardo "Coco" Fernández (gerente de Producción El Trece) y Virginia Elizalde; Muriel Santa Ana; Federico D' Elía; Vicky Xipolitakis junto a su flamante pareja, el diputado José Ottavis; Cecilia Dopazo, Ángel de Brito, Sebastián Wainraich y Dalia Gutman; Marta González; Martín Seefeld; Marcela Coronel; Marcelo Polino; Carlos Casella; Leticia Siciliani; Eva De Dominici; Diego Leuco; Gabriela Sobrado; Flavia Palmiero; Nicolás Riera; Noelia Pompa, "Cachorro" López, entre otros.
"ME CASÉ CON UN BOLUDO"
Fabián Brando (Suar) y Florencia Córmik (Bertucelli) son actores. Él es el más famoso del país y ella, una completa desconocida. Una atractiva propuesta cinematográfica cruzará los destinos de ambos: Brando aceptará la sugerencia de su representante Groisman (Norman Briski) y se pondrá al frente de la película, junto a "la novata".
Durante el rodaje del film -cuyo director es la pareja de Flor, José Leika (Gerardo Romano)- los protagonistas inician un tórrido romance que rápidamente termina en casamiento.
Al volver de la luna de miel, Florencia se da cuenta de que se enamoró de un perfecto idiota, al que confundió con el personaje de la ficción. Fabián es egocéntrico, totalmente autorreferencial, arrogante y vanidoso.
Decepcionada de su elección y agobiada por la situación, la joven actriz no encontrará consuelo ni siquiera en su hermana Cecilia (Marina Bellati), una mujer bastante crítica y hostil. Así, Florencia solo podrá hacer catarsis con sus amigos más íntimos, a quienes confesará angustiada: "Me casé con un boludo".
Fabián se hará eco de tremenda declaración. Con la autoestima destrozada (y el corazón hecho añicos) el gran actor argentino ideará un plan para recuperar a esa mujer que lo enamoró en el set de filmación de "Tres días, tres meses". El guionista de la película será su gran aliado: el hombre en cuestión escribirá una seguidilla de escenas para que Brando interprete, en la vida real, a aquel personaje que supo cautivar a Florencia.