MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2016

“Entrecasa Dulce Entrecasa”, la campaña de Easy creada por Don

La acción propone un concepto que hace foco en el disfrute y continúa la construcción de años anteriores. La nueva campaña, que será a lo largo del año, constará de varios comerciales, fechas especiales, radios, gráficas, digital, punto de venta y vía pública. Vea "Finde", el primer comercial.

Easy lanza su campaña integral para el 2016 proponiendo un concepto que hace foco en el disfrute y continúa la construcción de años anteriores: “Entrecasa dulce entrecasa”. A través de este concepto, la empresa especializada en venta de productos y servicios para la construcción y decoración de la casa y el jardín, busca interpelar al consumidor en los momentos más destacados del año y entender cuáles son sus mayores motivaciones para ir a la tienda.

En este caso, presenta el primer comercial del año "Finde", que hace referencia a esta etapa post vacaciones, cuando comienza la rutina, el trabajo, el colegio, y uno espera el fin de semana para descansar y sobre todo para conectarse con la casa. En ese sentido Easy es el aliado de las personas para hacer de esos hogares su lugar en el mundo.
Kantar IBOPE Media
La campaña en su conjunto, que será a lo largo del año, constará de varios comerciales institucionales, fechas especiales, radios, gráficas, digital, punto de venta y vía pública.



Ficha técnica:
Título: Entrecasa dulce entrecasa: Finde
Cliente: easy
Producto: easy institucional
Agencia: Don
Director general creativo: Gabriel Huici/ Papón Ricciarelli
Director Creativo: Rodrigo Greco/Mariano Gamba
Redactor: Laura Rapella
Director de arte: Somolo Silvestre Salvador
Director General: Rodrigo Luque
Directora de Planning: Verónica Mauri
Directora de Cuentas: Natasha Yasbitzky
Ejecutiva de Cuentas: Daniela Brown
Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi
Producción por agencia: Karina Torres
Coordinador general: Mariano Ricciarelli
Productora: Concreto Films
Productor Ejecutivo: Geo Orellana / Dolores Llosas
Director: Matías Scartascini.
Posproductor: Matias Diaz
Sonido/ Banda: Supercharango
Postproducción: WOLF
Director de fotografía: Mex (Julian Ledesma)
Responsables por el cliente: Roberto Devoto, Juan Agostino, Marianne Jager, Astrid Armoni, Manuel Benito
Fecha Aire: Marzo del 2016

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos