MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2016  por TOTALMEDIOS

Los Shoppings de IRSA festejan la llegada de las Nuevas Colecciones

Los cuatro principales shoppings de Buenos Aires: Alto Palermo, Dot Baires Shopping, Abasto Shopping, y Alto Avellaneda invitan a vivir la experiencia de Shop Fest. Habrá juegos, descuentos, y shows en vivo.

IRSA, propiedades comerciales, junto a sus principales shoppings celebran la llegada de las Temporadas Otoño/Invierno 2016 en la primera edición de Shop Fest. Se trata de una plataforma de entretenimientos que convoca al público general a conocer las nuevas propuestas de moda de la temporada.

Alto Palermo > Jueves 17 de marzo de 17 a 22hs
Kantar IBOPE Media
Dot Baires Shopping > Sábado 19 de marzo de 17 a 21hs Abasto Shopping > Martes 22 de marzo de 17 a 22hs
Alto Avellaneda > Miércoles 23 de marzo de 17 a 22hs

"A partir de la creación de Shop Fest buscamos la manera de contar el lanzamiento de la colección desde un lugar más festivo y descontracturado, traccionando con el público de los principales shoppings de IRSA", afirma Diego del Río Gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales. "Pensamos en una acción donde el foco sea mostrar las tendencias de la temporada y que trascienda los límites de indumentaria. Abarcando temas que también hacen a la moda", agrega el ejecutivo.

Durante el Shop Fest, los Centros Comerciales se llenarán de sorpresas festivas donde los participantes podrán vivir la moda por medio de experiencias lúdicas y recreativas con juegos como ping pong, máquina del viento, el clásico torbellino, y de esa manera participar por descuentos en sus marcas favoritas. Además, los clientes de Citi podrán disfrutar el día entero de un 25% de descuento para tarjetas de crédito y débito y 30% de descuento para tarjetas de crédito Citi Platinum, Citi MasterCard Black y Citi Visa Signature pertenecientes a los segmentos Citigold y Citi Priority.

Como ya es marca registrada en todo Festival, la música se hará presente a través de diferentes shows en cada shopping,Alto Palermo con un DJ set de Calu Rivero a las 19hs, en Dot Baires Shopping la Bomba de Tiempo realizará su performance a las 18hs, Abasto Shopping tendrá DJ Sets toda la jornada y en Alto Avellaneda Leo García presenta su show a las 22hs, coronando así, lo que será la primera edición de Shop Fest.



Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos