MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2016  por TOTALMEDIOS

Nickelodeon entregó los Kids' Choice Awards 2016

Adele, Jennifer Lawrence, Justin Bieber, Mario Bautista, Sofia Vergara, Will Ferrell, Amy Poehler, Zendaya, The Voice, Bob Esponja, Fifth Harmony y más, son los grandes ganadores. La premiación se transmite esta noches a las 20.30.

Adele, Jennifer Lawrence, Justin Bieber, Sofia Vergara, Will Ferrell, Amy Poehler, Zendaya, The Voice, Bob Esponja, Fifth Harmony y más, fueron los grandes ganadores del codiciado dirigible naranja de los Kids’ Choice Awards US 2016 de Nickelodeon que se celebraron este 12 de marzo de 8 a 9:30 p.m. (ET/en diferido para la Costa Oeste). Conducido por Blake Shelton, superestrella de la música Country y uno de los jueces del show The Voice de NBC, los premios fueron transmitidos desde el “Fabuloso” Forum en Inglewood, California; donde se celebró lo mejor y todo lo que los niños aman de la cultura pop.

Este año la celebración inició con palabras de aliento para Shelton de parte de sus amigos celebridades como: Adam Levine, Pharrell Williams, Nick Jonas, Selena Gomez, Chewbacca y BB-8. Después de haber sido alertado de que los Stormtroopers querían tomar los Kids’ Choice Awards US 2016, Shelton entró en acción, abriéndose camino al escenario utilizando una silla “super- cargada” de The Voice.
Kantar IBOPE Media
Durante el show, el cantante y compositor Charlie Puth y la súper estrella del hip-hop Wiz Khalifa tocaron un popurrí con One Call Away y See You Again, justo antes de llevarse a casa el dirigible por Colaboración Favorita. El rapero Silento apareció en la noche de los Kids’ Choice Awards US 2016, para cantar su mega-hit Watch Me (Whip/Nae Nae), y DNCE cerró el show interpretando uno sus más conocidos éxitos Cake by the Ocean, el cual culminó con un baño de slime a la audiencia.

Los Kids’ Choice Awards US 2016, probaron ser un mega festival de slime, donde niños de la audiencia aguardaron a Shelton para un final épico de slime, hasta Jace Norman vertiendo una cubeta de slime sobre John Stamos, así como el ganador de Grupo Musical Favorito, Fifth Harmony, siendo empapadas en slime y Shelton llenando a Jason Sudeikis de la viscosa sustancia verde.

El show de este año dio el poder de la elección en las manos de los niños desde casa con una experiencia digital interactiva nunca antes vista. Los niños tuvieron la oportunidad de elegir lo que ocurriría en vivo durante el show votando para ver cuatro diferentes momentos hilarantes: Shelton y Norman bromeando a DNCE con papel de baño en su vestidor; Cameron Dallas empapado de slime; Shelton vestido de unicornio y cambiar el entorno del escenario por uno bajo del agua.

Algunas de las celebridades que asistieron: Robert Downey Jr., Amy Poehler, Rob Gronkowski, Ellen DeGeneres, Chris Evans, Meghan Trainor, Fifth Harmony, Heidi Klum, Keke Palmer, Anthony Anderson, John Stamos, Chloe Bennet, Buddy Valastro, Sarah Hyland, Dove Cameron, Grant Gustin, Laura Marano, Zendaya, Will Arnett, Debby Ryan y miembros del cast de Dance Moms, así como estrellas de la exitosas series de Nick como Game Shakers (Kel Mitchell, Benjamin Flores Jr., Cree Cicchino, Madisyn Shipman, Thomas Kuc) y The Thundermans (Jack Griffo, Kira Kosarin).
Además de los votos en tiempo real, la plataforma digital de Nick contó con juegos y adelantos exclusivos en tiempo real con fotos y videos de la Alfombra Naranja y backstage. Desde Facebook a Snapchat, los canales digitales de Nickelodeon capturaron los mejores snaps, memes, GIFs, videos e imágenes de la noche. Los fans pueden revivir sus momentos favoritos viendo videos con lo más relevante de show en vivo, así como revisar fotos del evento.

Los niños y sus familias pudieron emitir sus votos en 22 categorías, incluyendo dos nuevas: Colaboración Favorita y Show de Cocina Favorito. Los fans pudieron votar por sus mejores opciones a través de todas las plataformas digitales de Nickelodeon incluyendo Nick.com, la app de Nick para iPad, iPhone, Kindle y algunos dispositivos Android, así como usando el hashtag #KCA en Twitter.

En Latinoamérica, los Kids’ Choice Awards US 2016 de Nickelodeon se transmitirán el lunes, 14 de Marzo a las 4:30 p.m. México, 7:30 p.m. Colombia, 8:00 p.m. Venezuela y 8:30 p.m. Argentina. Los anfitriones de la alfombra naranja para Nickelodeon Latinoamérica fueron Isabella Castillo y Roger Gonzalez.
A continuación los ganadores de los Kids’ Choice Awards US 2016 de Nickelodeon:

TELEVISIÓN:

Show de TV Favorito
The Thundermans

Programa de TV Familiar Favorito
The Muppets

Actor Favorito de TV – Programa Infantil
Ross Lynch – Austin Moon, Austin & Ally

Actor Favorita de TV – Programa Familiar
Jim Parsons – Sheldon Cooper, The Big Bang Theory

Actriz Favorita de TV – Progama Infantil
Zendaya – K.C. Cooper, K.C. Undercover

Actriz Favorita de TV – Programa Familiar
Sofia Vergara – Gloria Delgado-Pritchett, Modern Family

Show de Talentos Favorito
The Voice

Programa de Cocina Favorito
Cake Boss

Caricatura Favorita
Bob Esponja

Estrella Latina Favorita
Mario Bautista

Estrella Brasileña Favorita
FLY

CINE:

Película Favorita
Star Wars: The Force Awakens

Actor de Cine Favorito
Will Ferrell – Brad Whitaker, Daddy’s Home

Actriz de Cine Favorita
Jennifer Lawrence – Katniss Everdeen, The Hunger Games: Mockingjay, Part 2

Película Animada Favorita
Hotel Transylvania 2

Voz Favorita en Película Animada
Amy Poehler – Joy, Inside Out

MUSICA:

Grupo Musical Favorito
Fifth Harmony

Cantante Masculino Favorito
Justin Bieber

Cantante Favorita
Ariana Grande

Canción Favorita del Año
Hello – Adele

Artista Nuevo Favorito
Shawn Mendes

Colaboración Favorita
See You Again – Wiz Khalifa feat. Charlie Puth

OTRAS CATEGORÍAS:

Libro Favorito
Diary of a Wimpy Kid

Videojuego Favorito
Just Dance 2016

 

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos